El pasado 9 de junio EA Play, Electronic Arts revelo la fecha de estreno de Anthem, el nuevo titulo del equipo BioWare vera la luz el 22 de Febrero del 2019. Ademas los fans de este videojuego ya pueden hacer la reserva del juego y tener acceso VIP del demo.

Anthem es un juego de rol de acción social online cuyo aspecto principal es su componente multijugador. Los jugadores podrán personalizar una amplia variedad de poderosos exotrajes y formar equipos para enfrentarse a un peligroso y cambiante mediante la exploración y el combate.

Los jugadores trazarán su propio camino a medida que tomen decisiones en el juego, de modo que no habrá dos historias iguales. Los exotrajes convierten a sus pilotos en poderosos héroes, ya que cuentan con increíbles armas asombrosas y habilidades especiales que les permitirán combatir las amenazas y explorar un entorno hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos para contar con las herramientas necesarias y afrontar cualquier situación sin descuidar la apariencia.

También se revelo que aquellos gamers que decidan adquirir la versión estándar recibirán un arma legendaria y un pack de armadura de comando de la Legión del Alba. Las personas que adquieran la versión del juego de Legión del Alba de Anthem recibirán además todos los packs de armadura de la Legión del Alba y un accesorio para el equipo de Comando, la banda sonora en formato digital y más.

Se revelo un trailer cinemático en donde se puede conocer un poco mas acerca de la historia que gira entorno a este titulo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.