Connect with us

"Yo Antes de Ti" llega en Blu-Ray y DVD

Published

on

Vive la gran alegría de la vida y el amor cuando el gran éxito global en taquillas “Me Before You” llegue en Blu-ray, DVD y Alta Definición Digital. Basada en la novela aclamada por la crítica y éxito de ventas de Jojo Moyes, De New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, “Me Before You” es estelarizada por Emilia Clarke (“Game of Thrones”) y Sam Claflin (serie de cine “The Hunger Games”), bajo la dirección de Thea Sharrock, en su debut como directora cinematográfica.

También estelarizan la nominada al Oscar® Janet McTeer (“Albert Nobbs,” “Tumbleweeds”), Charles Dance (“The Imitation Game”), Brendan Coyle (“Downton Abbey”), Stephen Peacocke (“Hercules”), Matthew Lewis (de las películas de “Harry Potter”), Jenna Coleman (“Dr. Who”), Samantha Spiro (“From Hell”) y Vanessa Kirby (“About Time”).

Sharrock dirige a partir de un guión de Jojo Moyes, basado en su propio libro. La película es una producción de Karen Rosenfelt (saga de “Twilight”, “Max”) y Alison Owen (“Saving Mr. Banks,” “Suffragette”), y es producción ejecutiva de Sue Baden-Powell (“Elysium,” “Pride and Prejudice and Zombies”).

“Me Before You” sale a la venta el 16 de septiembre en Blu-ray y DVD. El consumidor también puede adquirir “Me Before You” mediante compra en puntos de venta digitales.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo