Contacto

Ant-Man

¡Un nuevo héroe de Marvel ha llegado a la pantalla grand! Su nombre es Ant-Man «El hombre hormiga» y viene a refrescar el Universo Cinematográfico Marvel con humor y un enfoque diferente (por no decir diminuto) a lo ya presentado.

Ant-Man es un personaje muy conocido para los seguidores del universo Marvel ya que fue creado desde 1962 por Stan Lee y Jack Kirby, provocando un gran furor entre los lectores a tal grado que consiguió su propia serie llamada «The Astonishing Ant Man» el cual no ha perdido vigencia hasta hoy en día protagonizando su primera película.

Ant-Man nos cuenta la historia de Scott Lang, un ingeniero electrónico que por mala suerte no ha podido encontrar empleo y se ve obligado a robar para mantener a su familia, tras ser aprehendido pasa tres años en cárcel, mientras su esposa ha decidido divorciarse y seguir su vida con su pequeña hija. Al salir de la cárcel Scott, sigue sin poder conseguir un buen empleo pues con sus antecedentes penales la desconfianza es más que evidente pero el gran deseo de poder ser el padre que necesita su hija lo hace intentarlo una y otra vez.  Los amigos de Scott, le han comentado que tienen un «trabajo» para el si desea regresar a su carrera criminal: Un robo que al parecer les dejará el dinero suficiente para rehacer sus vidas. Gracias a sus conocimientos científicos Scott logra infiltrarse sin ningún problema al lugar, sólo para encontrar un extraño traje de cuero que decide probarse. Al salir del domicilio es nuevamente aprehendido y llevado a la cárcel.

El filme es una gran adaptación del la segunda etapa del cómic, pues Ant-man originalmente es Herny Pym y el segundo en portar el traje es el protagonista del filme Scott lang. Una historia que ofrece mucho humor, diversión y es muy dinámica mientras introduce a un héroe más de la galería de Marvel.

Personajes muy carismáticos nos atrapan desde el inicio de la historia para ofrecernos un mundo diferente a lo ya mostrado con anterioridad pues en este caso el héroe puede convertirse en un ser diminuto capaz de manipular hormigas que hacen un verdadero espectáculo visual en cuanto aparecen gracias a los maravillosos efectos visuales.

Un elenco de primera linea encabezado por Michael Douglas muy relajado y cómodo en el papel de Hank Pym ofreciendo un gran atractivo a la cinta pero también el protagonista (y co-guionista)  Paul Rudd quién convence y seduce dándole dimensión y carisma al personaje. También Evangeline Lilly en su papel de Hope Van Dyne, un personaje duro y rudo pero frágil internamente que enamora.

Por si fuera poco. los homenajes a pasajes del cómic estarán presentes para el gusto de los fans como las conexiones para las subsecuentes películas que asombrarán a los fieles seguidores.

Ant-Man es impecable como todo lo que nos ha ofrecido Marvel/Disney últimamente con moralejas acerca del cuidado de los animales,  de tomar segundas oportunidades y redimirse pero también nos deja entre ver que los seres pequeños (o esas sociedades) pequeñas cuentan y que cualquiera puede ser un gran héroe por diminuto que parezca.

¡No debes perdértela!

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top