Connect with us

Ant-Man y la Avispa | ¿Digna secuela?

Publicado

el

Extrañamos a Ant-ony!

Ant-Man y la Avispa ha llegado a los cines, después del sufrimiento y la tristeza que pasamos al ver Infinity War al ver a nuestros héroes favoritos morir, aquí da un gran respiro para relajarnos y poner atención a lo que el director Peyton Reed tiene para nosotros.

La segunda parte es nuevamente dirigida por Reed con un nuevo equipo de escritores, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Peña, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hannak Mokka, Laurence Fishburne y Walton Goggins. 

La película se sitúa unos meses después de los eventos de Civil War y unas semanas antes de Infinity War con Scott siendo arrestado en su domicilio por quebrantar los acuerdos de Sokovia e irse de fugitivo con Captain America. Hank y Hope lo odian por tomar el traje sin permiso y romper sus únicas reglas, además de que Luis y sus amigos han iniciando una nueva compañía sumamente legal. Mientras pasa todo eso, reciben la amenaza de Ghost que pretende robarle toda la nueva tecnología a Hank del reino cuántico, debido a que también están por sacar a Janet de ahí.

La premisa es bastante simple, pero efectiva y concisa. Entrega lo necesario para pasar un buen rato en el cine, apagar tu cerebro y disfrutar la película. Pero, está no es una película de Transformers, también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo malo

Ant-Man y la Avispa tiene el problema del villano, Ghost ofrece una buena historia para explicar su pasado y motivaciones, pero la amenaza que ofrece no es lo suficiente para que se expanda todo un desastre. Nunca se siente el verdadero peligro con Ghost y aunque Hannah Somak hace su esfuerzo en el papel, Ghost termina siendo como otros de los villanos más del montón.

Lo bueno

La película ofrece bastantes increíbles efectos especiales que son una mejora de la primera parte. Por otra parte, las actuaciones son dedicadas y se esmeran en entregar los chistes de una gran manera.

El humor de la primera parte se esfumó y nos entregan chistes mejorados, graciosos y totalmente memorables.

La dirección de Peyton Reed es directa, sabe a lo que va y nos entrega lo que queremos ver, se nota el cariño que le tiene al personaje y las referencias que metió. Aunque el guión sea de forma simple, la efectividad es diferente y eso se agradece.

También tiene una gran escena post-créditos que sin duda hará a cualquier fan enloquecer, pero no recomendamos quedarse para la segunda porque podemos asegurar que es incluso mucho peor que la que ofrecieron con Spiderman Homecoming con Captain America diciendo ‘Paciencia‘.

Al final, Ant-Man and the Wasp es una digna secuela que hemos estado esperando, lleno de diversión y locura a muchos tamaños que te sorprenderán.

Calificación: 9/10

Advertisement
Cargar Comentarios

Butaca Alternativa

25 años de In Utero, el último disco del grupo Nirvana

Publicado

el

El 21 de septiembre de 1993 fue lanzado el tercer y el último álbum al mercado, de la banda llamada NIRVANA.

El disco con el que se despidió el grupo, y no porque toda la banda se haya querido separar y tomar otros rumbos, si no por la triste y auto infligida muerte de su líder Kurt Cobain (5 de abril de 1994/ 27 años) quien era guitarrista y el vocalista de la banda, dejo solos a el bajista Krist Noselic y a su último baterista Dave Grohl (quien tenía 17 años cuando se unió a la banda y rompía los parches de su kit en los conciertos de tan fuerte que golpeaba su baquetas,también tocaba la guitarra y componía canciones.

Destacando sin duda alguna, dos canciones, –All Apologies-, –Rape me– y aplaudida por muchos, uno de sus sencillos más destacados, –Heart-Shaped-, este tercer álbum considerado el número 1 en Billboard 200, en aquellos años donde comprar el disco de tu grupo favorito era darle presencia en el mercado a nivel nacional y mundial. A pesar de que Cobain no estuvo del todo convencido por su disco, este recibió cinco discos platino por vender cinco millones de copias en estados unidos y quince millones de álbumes a nivel mundial, el mío incluido.

En la portada podemos ver una imagen con gráficos que refieren sobre la forma de ver la vida de su líder, su reciente paternidad y la fama adquirida del grupo.
Aunque Cobain luchaba todos los días con la depresión y su consumo de heroína, y que no sabía obedecer órdenes, lo despidieron de varios trabajos, al tener la banda, una vez más y en frente de mucha gente y después a nivel mundial, en un Unplugged de Mtv donde sus productores le habían pedido que no gritara en sus canciones y en la primera que lo hizo, se escuchó fenomenal convirtiendo a esa canción, en la más escuchada porque se siente el dolor en vive de lo que para el representaba esa canción, en sus canciones podemos “ver” o “sentir” su incomodidad y frustración de sus experiencias de vida.

En este último álbum, del genero que su grupo trajo a la vida –GRUNGE– habían avisado que vendrían a México a dar un concierto ya con esos tres discos, porque en el año de 1991 en Tijuana se presentaron, pero esa mala nota que hizo en su baño, frustro a México de escuchar a Nirvana en vivo.

Aun que el disco no tuvo el éxito de su segundo álbum –Nevermind– ese disco donde en la portada viene un bebé nadando bajo el agua aparentemente siguiendo un billete de dólar, Nirvana se convirtió en un hito para la generación X y todavía hoy sus canciones suenan con mucho éxito en varios playlist.

Les dejamos el álbum completo para celebrar sus 25 años.

Continúa leyendo