Extrañamos a Ant-ony!

Ant-Man y la Avispa ha llegado a los cines, después del sufrimiento y la tristeza que pasamos al ver Infinity War al ver a nuestros héroes favoritos morir, aquí da un gran respiro para relajarnos y poner atención a lo que el director Peyton Reed tiene para nosotros.

La segunda parte es nuevamente dirigida por Reed con un nuevo equipo de escritores, protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Peña, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hannak Mokka, Laurence Fishburne y Walton Goggins. 

La película se sitúa unos meses después de los eventos de Civil War y unas semanas antes de Infinity War con Scott siendo arrestado en su domicilio por quebrantar los acuerdos de Sokovia e irse de fugitivo con Captain America. Hank y Hope lo odian por tomar el traje sin permiso y romper sus únicas reglas, además de que Luis y sus amigos han iniciando una nueva compañía sumamente legal. Mientras pasa todo eso, reciben la amenaza de Ghost que pretende robarle toda la nueva tecnología a Hank del reino cuántico, debido a que también están por sacar a Janet de ahí.

La premisa es bastante simple, pero efectiva y concisa. Entrega lo necesario para pasar un buen rato en el cine, apagar tu cerebro y disfrutar la película. Pero, está no es una película de Transformers, también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo malo

Ant-Man y la Avispa tiene el problema del villano, Ghost ofrece una buena historia para explicar su pasado y motivaciones, pero la amenaza que ofrece no es lo suficiente para que se expanda todo un desastre. Nunca se siente el verdadero peligro con Ghost y aunque Hannah Somak hace su esfuerzo en el papel, Ghost termina siendo como otros de los villanos más del montón.

Lo bueno

La película ofrece bastantes increíbles efectos especiales que son una mejora de la primera parte. Por otra parte, las actuaciones son dedicadas y se esmeran en entregar los chistes de una gran manera.

El humor de la primera parte se esfumó y nos entregan chistes mejorados, graciosos y totalmente memorables.

La dirección de Peyton Reed es directa, sabe a lo que va y nos entrega lo que queremos ver, se nota el cariño que le tiene al personaje y las referencias que metió. Aunque el guión sea de forma simple, la efectividad es diferente y eso se agradece.

También tiene una gran escena post-créditos que sin duda hará a cualquier fan enloquecer, pero no recomendamos quedarse para la segunda porque podemos asegurar que es incluso mucho peor que la que ofrecieron con Spiderman Homecoming con Captain America diciendo ‘Paciencia‘.

Al final, Ant-Man and the Wasp es una digna secuela que hemos estado esperando, lleno de diversión y locura a muchos tamaños que te sorprenderán.

Calificación: 9/10

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.