Connect with us

Ant-Man llegó al mundo de LEGO Marvel’s Avengers

Published

on

 Warner Bros anuncio el lanzamiento del más reciente contenido descargable (DLC) para LEGO Marvel’s Avengers, el Paquete de personaje y nivel de Marvel’s Ant-Man, junto con un nuevo trailer que muestra este increíble elenco Súper Héroes.

Basado en el aclamado filme de Marvel Studios “Ant-Man,” este contenido adicional está disponible de manera gratuita para ser descargado exclusivamente para PlayStation®4 y PlayStation®3.

 Utilizando su habilidad para encogerse de tamaño, pero aumentar enormemente su fuerza , Ant-Man (Scott Lang) estelariza junto con una gran variedad de memorables personajes como Ant-Man (Hank Pym), Yellow Jacket (Darren Cross), Hope Van Dyne, Luis, Scott Lang, The Wasp (Janet Van Dyne), y Cassie Lang, al lado de Ant-Thony (La hormiga voladora de Ant-Man’s). El paquete también incluye un emocionante trailer nuevo basado en este éxito de taquillas que ha sido narrado con la voz original de Michael Peña, quien interpreta a Luis dentro de la película.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo