Connect with us

Series

Another Life captura a Selma Blair para estar en su reparto

Publicado

el

La actriz Selma Blair quien recordarán por las películas de Hellboy ha obtenido un papel en la nueva serie de Netflix llamada Another Life del creador Aaron Martin quien nos trajo Slasher. 

La historia se centra en la astronauta Niko Breckinbridge, que está enfocada en una sola cosa: investigar inteligencia alien. Decide que es hora de ir a buscar vida alien, así que forma una joven tripulación para ir en una misión a descubrir cosas nuevas, pero en el camino, se enfrentan a algo mucho más aterrador y se dan cuenta que la misión puede que no tenga regreso.

Es protagonizada por Kate Sackoff. 

¿La verán?

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo