¡Angelina Jolie en X-men: Dark phoenix!

    Deben saber que esto se trata de un “Rumor” pero no quiere decir que esto sea falso, solo hay que esperar a que la 20th century fox confirme o desmienta esta información.  

    Al parecer la casa cinematográfica de los mutantes ha estado en platicas de pre producción con el fin definir el elenco de su próxima cinta X-Men: Dark Phoenix, en estas platicas salieron a la luz los nombres de dos importantes actrices para interpretar un “papel importante” (no especificado) dentro de película.

    El primer nombre en ser mencionado fue el de Angelina Jolie, aunque desconocemos si el equipo de producción ya ha contactado a la ganadora del oscar, lo mas probable es que rechace la oferta de Fox ya que Jolie se encuentra en platicas con Universal Pictures para formar parte del recién estrenado Dark Universe. Lo que nos lleva al segundo nombre: Jessica Chastain quien parece ser el objetivo de Fox en caso de que Angelina no acepte el papel.

    Este rumor proviene de medios de comunicación pequeños en estados unidos, pero tomo mas fuerza al ser mencionado en el mas reciente capitulo del podcast Meet the Movie Press.

    Lo único que realmente sabemos con seguridad es que Sophie Turner volvera a interpretar a Jean Grey y si todo va por buen camino la cinta vera la luz el 2 de noviembre de 2018.

    ¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría que estás actrices interpretarán a un mutante? ¿Cuál será es “papel importante” para el que las están buscando?

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here