Cine

Andy Muschietti presenta los primeros detalles de Flash

Publicado el

Aunque Andy Muschietti tiene un montón de proyectos en carpeta, parece que el próximo será efectivamente la película en solitario de The Flash y esta semana reveló algunas pequeñas novedades de lo que está preparando.

Luego de una proyección de Underwater (2020), Andy moderó una sesión de preguntas y respuestas, donde confirmó que el objetivo es comenzar el rodaje más tarde este mismo año.

Además, el director de It e It: Capítulo 2 también anticipó que va a adaptar el evento de los cómics conocido como Flashpoint, aunque será «una versión diferente de lo que esperamos». No sabemos a qué se refiere con eso, específicamente, pero probablemente se centre en Barry Allen/Flash y no tenga participación del resto de los personajes del universo DC.

La película tiene la fecha de estreno fijada en julio de 2022 y está esperando que Ezra Miller termine su trabajo en la saga Animales Fantásticos para poder poner primera.

En 2019 charlamos con Andy sobre la relación entre el cine de superhéroes y el de terror, entre otras cosas, y podés ver lo que nos dijo acá.

Fuente: THS

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil