Contacto

Andrew Garfield quería el papel de Spiderman

Andrew Garfield quería el papel de Spiderman

Ahora que Spiderman forma parte de Marvel-Disney muchos son los intereses que causo y el principal fue Andrew Garfield que asegura que pudio a Sony que en el acuerdo de producción el siguiera interpretando a Peter Parker.

En una entrevista con Uprox, confirmó que había contactado con Sony Pictures para que intercedieran ante Marvel con el fin de seguir adelante con el personaje de Peter Parker en su nueva andadura dentro de sagas como ‘Capitán América‘, además de debutar en su franquicia monográfica.

Andrew Garfield también se mostró muy contento con el regreso de Spiderman a Marvel. “Para ser honestos, ahora estoy muy ilusionado con el futuro del personaje en Marvel, seguro que será genial”.

Garfield también reconoce que se había reunido en varias ocasiones con el guionista Alex Kurtzman de cara a ‘The Amazing Spiderman 3‘ por lo que la devolución de los derechos a Marvel no fue algo premeditado con mucha antelación. O al menos no algo que se difundiera dentro del estudio a su nivel.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top