Contacto

Amor de mis Amores

Amor de mis Amores

La comedia romántica es uno de los éxitos del cine mexicano como fue este año con ‘Cásese quien pueda‘ que logró llegar al público joven en esta ocasión el director Manolo Caro que hace poco estrenó el documental I love Romeo y Julieta y que regresa con Amor de mis Amores, una historia romántica de tono agridulce de cuatro personajes de en los treinta años y que tiene que madurar.

Amor de mis amores nos cuenta la historia de Lucía (Sandra Echeverría), Carlos (Juan Pablo Medina) viaja de la Ciudad de México a Madrid para visitar a su mejor amigo, Javier (Erick Elías), y convencerlo de asistir a su boda. Por su parte, Lucía, nerviosa y desesperada, decide recoger su vestido de novia, pero en el camino atropella accidentalmente a León (Sebastián Zurita). Luego de brindarle ayuda, ambos quedan “flechados por cupido”, sin importar que él también está próximo a casarse con Ana (Marimar Vega), quien se encuentra en la capital española buscando un caro y moderno vestido de novia. Aunque cuatro personas tenían la certeza de sentir el verdadero amor; dos de ellas empiezan a dudar poniendo en riesgo la realización de ambas ceremonias.

En esta ocasión es la adaptación de la obra teatral  ‘Uno, dos, tres, por mi y por todos mis amores’ que Manolo Caro escribió y dirigió en 2011 el cual repite la dinámica al trabajará con actores de la puesta en escena como Marinar Vega y Juan Pablo Medina otorgándoles nuevos matices.

Con este trabajo Caro confirma que estará en el mundo de la comedia mucho más después de ‘No se si cortarme las venas o dejármelas largas‘.

Un filme para un público específico que se identificaran con los personajes y situaciones que si bien llega a ser un poco aburrido para algunos y para otros es una delicia de comedia.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top