Connect with us

Series

American Vandal va por su segunda temporada

Published

on

La serie original de Netflix cuenta con 8 episodios y fue creada por Tony Yacenda y Dan Perrault y estreno su primera temporada el año pasado.

Este falso documental presenta el caso de Dylan Maxwell, un adolescente al que se le culpa de haber pintado con spray imágenes fálicas en varios autos que se encontraban estacionados en el colegio, pero dos jóvenes con tendencias cineastas y detectivescas lo defienden, entrando a fondo en la investigación.

American Vandal crea una sátira sobre los programas de crímenes y documentales donde es común ver una o varias víctimas esperando que se haga justicia, con entrevistas a todas las personas que rodearon el evento o a los conocidos de los involucrados pero lo aborda de una forma muy interesante, retratando a los adolescentes de hoy en día.

El 14 de noviembre regresa con su segunda temporada en donde se expondrá un nuevo caso, pero te dejamos el tráiler para que descubras lo divertido y absurdo que puede ser esta serie que sin duda alguna no es para todas las personas, pero si te gusta el primer episodio garantizamos que será adictiva y la veras en un abrir y cerrar de ojos.

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo