American Vandal va por su segunda temporada

La serie original de Netflix cuenta con 8 episodios y fue creada por Tony Yacenda y Dan Perrault y estreno su primera temporada el año pasado.

Este falso documental presenta el caso de Dylan Maxwell, un adolescente al que se le culpa de haber pintado con spray imágenes fálicas en varios autos que se encontraban estacionados en el colegio, pero dos jóvenes con tendencias cineastas y detectivescas lo defienden, entrando a fondo en la investigación.

American Vandal crea una sátira sobre los programas de crímenes y documentales donde es común ver una o varias víctimas esperando que se haga justicia, con entrevistas a todas las personas que rodearon el evento o a los conocidos de los involucrados pero lo aborda de una forma muy interesante, retratando a los adolescentes de hoy en día.

El 14 de noviembre regresa con su segunda temporada en donde se expondrá un nuevo caso, pero te dejamos el tráiler para que descubras lo divertido y absurdo que puede ser esta serie que sin duda alguna no es para todas las personas, pero si te gusta el primer episodio garantizamos que será adictiva y la veras en un abrir y cerrar de ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here