Connect with us

"Capitán América: Civil War" nuevo avance que explica la rivalidad deIron Man con el Capitán

Published

on

Marvel presento un nuevo adelanto de Capitán América: Civil War filme que se centra en la rivalidad de Capitán América y Iron Man lo que lleva a Los Vengadores a rivalidades mayores y se enfrenten en una brutal batalla.

Para ello, el nuevo tráiler se vale de escenas de películas anteriores que explican los orígenes de Capitán América e Iron Man. Por un lado, se ve la conversión de Steve Rogers en el superhéroe que es durante la Segunda Guerra Mundial y, por otro lado, también se muestra cómo Tony Stark logró transformarse y ser Iron Man.

Con lo cual, el nuevo tráiler no muestra ninguna escena nueva de la película, algo que no debe extrañar dada la cercanía de su fecha de estreno. En muchos sentidos, la Civil War es la culminación de todas las fases anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel. En este tráiler se pueden ver escenas de películas como ‘Iron Man‘, ‘Capitán América: El primer vengador’, ‘Los Vengadores’, ‘Capitán América: El soldado de invierno‘, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y de la propia Civil War.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo