Contacto

Ambulante California lanza su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter

Ambulante California lanza su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter

Con el objetivo de completar el presupuesto de producción necesario para hacer posible la primera edición de la Gira de Documentales en California –que tendrá lugar del 21 de septiembre al 4 de octubre– Ambulante lanza hoy su campaña interactiva de recaudación de fondos en Kickstarter.com, la popular plataforma de financiación online.

Kickstarter es un sistema de apoyo creativo en línea que ha cambiado el paradigma de financiación de numerosas iniciativas culturales y proyectos de intervención social. Ambulante California está pidiendo la mínima cantidad de fondos que necesita para cubrir gastos de renta de equipo de proyección y audio, así como el transporte en el área de Los Ángeles durante las dos semanas del festival, y otros gastos de logística que exige la producción de un evento de estas características. Nos hemos unido a la comunidad de Kickstarter en busca de colaboradores, socios, aliados y amigos que compartan nuestra misión y quieran formar parte de ella.

En colaboración con la Fundación Ford y distintas organizaciones, el objetivo de Ambulante California es incentivar intervenciones artísticas de carácter social, presentar historias que reflejen la diversa herencia de las comunidades y promover la apreciación intercultural desde diferentes perspectivas. Ambulante en el contexto de Los Ángeles favorecerá la vinculación cultural comunitaria a través del documental, generando un diálogo de interés local y global en el marco del vasto y dinámico ecosistema de subculturas de la ciudad.
Todos los días el festival programará al menos una función, e invitaremos a cineastas y otros invitados especiales a entablar un diálogo con el público después de la película. También organizaremos actividades tras las proyecciones y presentaciones musicales, que serán gratuitas y abiertas al público. El programa constará de actividades en sedes alternativas y al aire libre, en las que podamos ofrecer proyecciones de calidad para lograr una experiencia comunitaria extraordinaria. Más de veinte documentales internacionales, así como producciones mexicanas, y cortometrajes producidos localmente conformarán la programación, la cual se anunciará en su totalidad en el mes de agosto.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top