Connect with us

Ambulante anuncia su programación en el Vive Latino 2014

Publicado

el

En la XV edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la carpa Ambulante ofrecerá un espacio para disfrutar de una selección de 13 documentales internacionales sobre música, arte, deportes, nuevas tecnologías y migración. La carpa, cubierta y con capacidad para más de 1,000 personas, se ubicará en la zona cercana a la puerta 5, en una de las explanadas del Foro Sol.

En palabras de Elena Fortes, directora general de Ambulante,”Estamos muy emocionados de participar nuevamente con la carpa Ambulante en el Vive Latino y generar un encuentro único a partir de la música y el cine. Gracias al Vive Latino hemos logrado alcanzar una audiencia cada vez más joven y participativa que se ha convertido en el pulso de Ambulante. Compartimos con el Vive Latino una visión integral de la cultura que combina distintas expresiones con el objetivo de acercarnos a un público diverso y crítico”.

Los documentales que se proyectarán de jueves a domingo de 15 hrs. a 19:50 hrs. son:
All Tomorrow’s Parties, dirigido por All Tomorrow’s People y Jonathan Caouette Big Easy Express, dirigido por Emmett Malloy
The Crash Reel, dirigido por Lucy Walker
Exit Through the Gift Shop, dirigido por Banksy Mistaken for Strangers, dirigido por Tom Berninger
Muscle Shoals, dirigido por Greg “Freddy” Camalier
El objeto antes llamado disco, la película, dirigido por Gregory Allen Peaches Does Herself, dirigido por Peaches
The Punk Singer, dirigido por Sini Anderson
Pussy Riot: A Punk Prayer, dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin ¿Quién es Dayani Cristal?, dirigido por Marc Silver
Reincarnated, dirigido por Andy Capper
RiP: A Remix Manifesto, dirigido por Brett Gaylor.

Las proyecciones irán precedidas de presentaciones con reconocidos artistas. Nos acompañarán Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Theo de María y Campos y Rodrigo Velázquez (Liquits), Ali Gardoki (Kumbia Queers), Jessy Bulbo (rockera), Alexandra de la Mora (actriz), Iliana Fox (actriz), Chuck Pereda (VJ), y Gregory Allen (cineasta).

La carpa Ambulante en el Vive Latino se convertirá, por 4o año consecutivo, en un punto de encuentro en el que confluyan música, cine y realidad.

Continue Reading
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error. 

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios. 

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada. 

Calificación: 5/5

Continue Reading