Connect with us

Ambulante anuncia su programación en el Vive Latino 2014

Published

on

En la XV edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la carpa Ambulante ofrecerá un espacio para disfrutar de una selección de 13 documentales internacionales sobre música, arte, deportes, nuevas tecnologías y migración. La carpa, cubierta y con capacidad para más de 1,000 personas, se ubicará en la zona cercana a la puerta 5, en una de las explanadas del Foro Sol.

En palabras de Elena Fortes, directora general de Ambulante,”Estamos muy emocionados de participar nuevamente con la carpa Ambulante en el Vive Latino y generar un encuentro único a partir de la música y el cine. Gracias al Vive Latino hemos logrado alcanzar una audiencia cada vez más joven y participativa que se ha convertido en el pulso de Ambulante. Compartimos con el Vive Latino una visión integral de la cultura que combina distintas expresiones con el objetivo de acercarnos a un público diverso y crítico”.

Los documentales que se proyectarán de jueves a domingo de 15 hrs. a 19:50 hrs. son:
All Tomorrow’s Parties, dirigido por All Tomorrow’s People y Jonathan Caouette Big Easy Express, dirigido por Emmett Malloy
The Crash Reel, dirigido por Lucy Walker
Exit Through the Gift Shop, dirigido por Banksy Mistaken for Strangers, dirigido por Tom Berninger
Muscle Shoals, dirigido por Greg “Freddy” Camalier
El objeto antes llamado disco, la película, dirigido por Gregory Allen Peaches Does Herself, dirigido por Peaches
The Punk Singer, dirigido por Sini Anderson
Pussy Riot: A Punk Prayer, dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin ¿Quién es Dayani Cristal?, dirigido por Marc Silver
Reincarnated, dirigido por Andy Capper
RiP: A Remix Manifesto, dirigido por Brett Gaylor.

Las proyecciones irán precedidas de presentaciones con reconocidos artistas. Nos acompañarán Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Theo de María y Campos y Rodrigo Velázquez (Liquits), Ali Gardoki (Kumbia Queers), Jessy Bulbo (rockera), Alexandra de la Mora (actriz), Iliana Fox (actriz), Chuck Pereda (VJ), y Gregory Allen (cineasta).

La carpa Ambulante en el Vive Latino se convertirá, por 4o año consecutivo, en un punto de encuentro en el que confluyan música, cine y realidad.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo