Connect with us

Ambulante anuncia su programación en el Vive Latino 2014

Published

on

En la XV edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la carpa Ambulante ofrecerá un espacio para disfrutar de una selección de 13 documentales internacionales sobre música, arte, deportes, nuevas tecnologías y migración. La carpa, cubierta y con capacidad para más de 1,000 personas, se ubicará en la zona cercana a la puerta 5, en una de las explanadas del Foro Sol.

En palabras de Elena Fortes, directora general de Ambulante,”Estamos muy emocionados de participar nuevamente con la carpa Ambulante en el Vive Latino y generar un encuentro único a partir de la música y el cine. Gracias al Vive Latino hemos logrado alcanzar una audiencia cada vez más joven y participativa que se ha convertido en el pulso de Ambulante. Compartimos con el Vive Latino una visión integral de la cultura que combina distintas expresiones con el objetivo de acercarnos a un público diverso y crítico”.

Los documentales que se proyectarán de jueves a domingo de 15 hrs. a 19:50 hrs. son:
All Tomorrow’s Parties, dirigido por All Tomorrow’s People y Jonathan Caouette Big Easy Express, dirigido por Emmett Malloy
The Crash Reel, dirigido por Lucy Walker
Exit Through the Gift Shop, dirigido por Banksy Mistaken for Strangers, dirigido por Tom Berninger
Muscle Shoals, dirigido por Greg “Freddy” Camalier
El objeto antes llamado disco, la película, dirigido por Gregory Allen Peaches Does Herself, dirigido por Peaches
The Punk Singer, dirigido por Sini Anderson
Pussy Riot: A Punk Prayer, dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin ¿Quién es Dayani Cristal?, dirigido por Marc Silver
Reincarnated, dirigido por Andy Capper
RiP: A Remix Manifesto, dirigido por Brett Gaylor.

Las proyecciones irán precedidas de presentaciones con reconocidos artistas. Nos acompañarán Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Theo de María y Campos y Rodrigo Velázquez (Liquits), Ali Gardoki (Kumbia Queers), Jessy Bulbo (rockera), Alexandra de la Mora (actriz), Iliana Fox (actriz), Chuck Pereda (VJ), y Gregory Allen (cineasta).

La carpa Ambulante en el Vive Latino se convertirá, por 4o año consecutivo, en un punto de encuentro en el que confluyan música, cine y realidad.

Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo