Connect with us

Ambulante 2016 auncia su carpa en el Vive Latino

Published

on

Por sexto año consecutivo, Ambulante presentará una selección de documentales en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino. La carpa Ambulante, que aumentará su capacidad en esta edición y tendrá un nuevo diseño propio de una sala de cine vintage, albergará proyecciones de forma ininterrumpida el 23 y 24 de abril. La muestra de películas reúne documentales sobre distintas corrientes musicales y artistas legendarios. Se programarán tres proyecciones cada día, que irán seguidas de pláticas con invitados especiales.

Se presentarán en la carpa Ambulante los siguientes documentales:

-Ÿ Blur: New World Towers (dir. Sam Wrench)
-Ÿ El camino más largo (dir. Alexis Morante)
-Ÿ David Bowie: Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (dir. D. A. Pennebaker)
-Ÿ Janis: Little Girl Blue (dir. Amy Berg)
-Ÿ Scott Walker: 30 Century Man (dir. Stephen Kijak)
-Ÿ Somos lengua (dir. Kyzza Terrazas)

Ambulante desarrolla, a lo largo de todo el año, alianzas con distintas iniciativas culturales con el objetivo de asegurar la constante promoción del cine documental y ampliar los circuitos tradicionales de exhibición en México. A través de estas presentaciones especiales llevamos a cabo colaboraciones estratégicas que permiten que este género cinematográfico llegue al mayor número de personas en lugares en los que difícilmente se tiene acceso a él. Esta próspera alianza con el Vive Latino refleja nuestra voluntad compartida por descentralizar y diversificar la exhibición del documental y darle una mayor visibilidad.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo