Síguenos :)

Series

Amazon Studios cancela “Mozart in the jungle”

Publicado

en

Tras 40 episodios, 4 temporadas y dos Globos de Oro (Mejor Serie de TV Musical o Comedia y Mejor actor de Serie de TV Musical o comedia) se dio a conocer que la nueva presidenta de Amazon Stuidos, Jennifer Salke canceló la serie “Mozart In The Jungle”.

Según reportó The Hollywood Reporter, la cancelación de la serie protagonizada por Gael García Bernal es una de las primeras decisiones que toma la nueva presidenta de Amazon Stuidos, quien asumió el cargo en febrero de este año tras la salida de Roy Price (renunció a su puesto tras ser acusado de acoso sexual).

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y estamos agradecido con el elenco, el equipo, los fans y  Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros”, expresaron los productores ejecutivos Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwatzman y Will Graham.

La serie está basada en la autobiografía del oboísta Blair Tindall, “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music”. Retrata con una mirada particular y divertida la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York.

Gael García Bernal dio vida a “Rodrigo”, el excéntrico director de orquesta y Lola Kirke fue la encargada de encarnar al interés amoroso del director. Malcolm McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters completaban el elenco que en algunos episodios contó con la participación de estrellas de la música clásica como el director de orquesta Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw y el violinista Joshua Bell.

Mozart in the Jungle” también ganó en 2016 el premio Emmy por Mezcla de Sonido de serie cómica o dramática y en 2017 se hizo del galardón Art Directors Guild Awards al Mejor Diseño de Producción.

Patrocinador
Comentarios

Destacados