Connect with us

Amazon Studios cancela “Mozart in the jungle”

Published

on

Tras 40 episodios, 4 temporadas y dos Globos de Oro (Mejor Serie de TV Musical o Comedia y Mejor actor de Serie de TV Musical o comedia) se dio a conocer que la nueva presidenta de Amazon Stuidos, Jennifer Salke canceló la serie “Mozart In The Jungle”.

Según reportó The Hollywood Reporter, la cancelación de la serie protagonizada por Gael García Bernal es una de las primeras decisiones que toma la nueva presidenta de Amazon Stuidos, quien asumió el cargo en febrero de este año tras la salida de Roy Price (renunció a su puesto tras ser acusado de acoso sexual).

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos de este show y estamos agradecido con el elenco, el equipo, los fans y  Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros”, expresaron los productores ejecutivos Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwatzman y Will Graham.

La serie está basada en la autobiografía del oboísta Blair Tindall, “Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music”. Retrata con una mirada particular y divertida la vida privada y pública de los miembros de la Sinfónica de Nueva York.

Gael García Bernal dio vida a “Rodrigo”, el excéntrico director de orquesta y Lola Kirke fue la encargada de encarnar al interés amoroso del director. Malcolm McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters completaban el elenco que en algunos episodios contó con la participación de estrellas de la música clásica como el director de orquesta Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw y el violinista Joshua Bell.

Mozart in the Jungle” también ganó en 2016 el premio Emmy por Mezcla de Sonido de serie cómica o dramática y en 2017 se hizo del galardón Art Directors Guild Awards al Mejor Diseño de Producción.

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo