Conecte con nosotros

Cine

Amazon Studios adquiere los derechos de Run Sweetheart Run

Publicado

en

Run_Sweetheart_Run-129785461-large

Amazon Prime Video adquiere los derechos de la nueva película  de la directora Shana Feste titulada Run Sweetheart Run, la cual se presento en enero en el Festival de Sundance y  originalmente sería estrenada  en cines a través de Blumhouse Tilt el 8 de mayo. Sin embargo, debido a la pandemia llegara al público de manera digital.

Al respecto,  Shana Feste  dijo “Tan loca como el público puede encontrar la experiencia del protagonista de la película, escribí y dirigí una cinta que se basa en una historia muy personal para mí y estoy encantada de que una audiencia global tenga la oportunidad de verla pronto en Amazon Prime. También estoy agradecida con mis amigos de Universal y Blumhouse por su interminable apoyo a la película”.

La historia gira en torno a Shari (Ella Balinska), quien gracias a su jefe tiene un cita a ciegas  con Ethan (Pilou Asbæ ), quien al principio es un hombre encantador, pero no puede ocultar su verdadera personalidad por mucho tiempo y todo se vuelve siniestro. La cinta pretende aportar algo nuevo al género de terror y reflejar  la violencia de género que viven las mujeres en todo el mundo.

Aún no se ha anunciado la fecha exacta del estreno, seguramente será  muy pronto.

Sin duda esto demuestra que los cineastas van a tener otras  formas de distribución para poder llegar a los espectadores.

RSR

Cineasta y periodista , amante de los libros, poesía y música.