Contacto

Amazon Prime Video lanza tienda en México

tiendamazon

Cine

Amazon Prime Video lanza tienda en México

El servicio de streaming Prime Video, perteneciente a Amazon, da un salto importante al anunciar el lanzamiento de la tienda Prime Video en México, a partir de este 6 de mayo, la cual da la oportunidad a los clientes de rentar o comprar películas, incluyendo éxitos de Hollywood así como el de diversos títulos para complacer a todos los gustos.

Las películas en la tienda de Prime Video están disponibles para rentar o comprar e incluirán producciones de grandes estudios como Disney, Warner Bros, NBC, Universal, Sony, Paramount y Lionsgate; así mismo contarán con títulos locales como Conoces a Tomás, Tod@s Caen y Chicuarotes, solo por mencionar algunos títulos.

Mike Hopkins, SVP Amazon Prime Video & Amazon Studios mencionó, a través de un comunicado: “Hemos visto lo mucho que nuestros clientes disfrutan la amplia selección de nuevos lanzamientos de películas disponibles para rentar o comprar en la tienda Prime Video en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, así que estamos encantados de lanzar el servicio en México hoy. La tienda Prime Video trae todos los nuevos lanzamientos y exitosas películas a clientes Amazon, disponibles para rentar o comprar, de los mejores estudios en Estados Unidos y locales, agregando a la amplia gama de entretenimiento ya disponible a través de Prime Video con una membresía Prime”.

Este nuevo servicio se puede adquirir desde la tienda Prime Video a través de primevideo.com.mx y la aplicación de Prime Video en Smart TVs, dispositivos móviles con IOS y Android, consolas de videojuegos, Amazon Fire TV Stick, Apple TV y Google Chrome Cast.

La tienda Prime Video también se lanzó en Francia, Italia, España, Canadá y Australia en el mes de abril.

Cabe destacar que Amazon Prime Video se ha posicionado como una de las más importantes debido a su contenido que incluye series exclusivas como The Hunters, The Boys, Diablo Guardián o Homecoming – protagonizada por Julia Roberts -, también pueden presumir de sus dos series ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel. Otra exclusiva con la que cuenta Prime Video es el de transmitir deportes en vivo incluyendo Thursday Night Football y otros contenidos con licencia que está disponible en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

amazonvideo

 

Comunicólogo, Mercadólogo y Diseñador Web, cinéfilo, gamer de corazón, fan de la tecnología y amante del rock. Si quieres cambiar la vida de alguien dale una oportunidad.

Más artículos de Cine

Top