Contacto

Amazon Prime anuncia producciones mexicanas para 2021

AmazonYourocket

Series

Amazon Prime anuncia producciones mexicanas para 2021

Como parte del evento Prime Video Presents México se confirmó que serán 15 series y 5 películas originales las que se producirán en México anualmente durante los siguientes cinco años. Entre estas producciones se encuentra un documental sobre el club de futbol Chivas de Guadalajara y la renovación de series como Pan y Circo y LOL: Last One Laughining.

“México tiene una de las comunidades creativas más abundantes en el mundo, impulsada por talentosos escritores, directores, productores y actores locales a lo largo del país. No podríamos estar más emocionados de llevar Amazon Originals nuevas y algunas que regresan, a nuestros clientes a lo largo del país, así como también llevar estas historias a un público global”, dijo Jen Salke, quien encabeza Amazon Studios.

Además, se  anunció que Amazon está destinando más de $2.65 millones de dólares en donativos a fondos COVID-19 para apoyar la recuperación de la comunidad productora de TV, cine y teatro en México y en otros países en América Latina en donde la compañía está desarrollando contenido local y original.

Las series anunciadas formarán parte del catálogo de Amazon Originals  en donde se encuentran títulos como El Juego de Las Llaves, El Candidato, Locas por el Cambio y De Viaje con los Derbez, la bioserie de Menudo, Súbete a mi Moto, y De Brutas, Nada, entre otras.

 

Nuevas producciones y temporadas

 

Las Chivas de Guadalajara contarán con una serie documental deportiva (que aún no tiene título),  dedicada al legendario club de futbol y a los retos que enfrentaron en la más reciente temporada, que fue directamente impactada por la pandemia global de COVID-19.

AmazonChivasYouRocket

La segunda temporada de Pan y Circo regresa con un innovador formato en donde reunirá de nueva cuenta a un grupo de políticos, activistas y diferentes personalidades, para abordar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México. Estas conversaciones estarán moderadas por el actor y realizador, Diego Luna.

AmazonPanyCircoYouRocket2

La competencia  de comedia en donde quien ríe al último ríe millonario,  LOL: Last One Laughing, regresa con dos temporadas más. El programa a cargo de Eugenio Derbez, reúne a reconocidos y prometedores comediantes de todo México mientras se enfrentan por un gran premio en efectivo.

371306B6-5CD3-4F5A-9526-E3BD26A87183

Como extra, y contando con la presencia de los creativos y protagonistas de la serie como Laura Esquivel y Juan Palomino confirmaron el estreno y compartieron el trailer de la esperada biopic de uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol, el recién fallecido astro argentino Diego Armando Maradona, titulada Maradona: Sueño Bendito.
CAE17DE8-AC6B-4011-91C3-528F00457546

Cabe destacar que los miembros Prime pueden ver cada una de estas series recién anunciadas en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la aplicación Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV stick, Apple TV y Chromecast, y también streamear en línea.

 

 

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top