Connect with us

Cine

Allison Janney se une al thriller LOU

Published

on

La actriz de I, Tonya ahora se pasará al mundo del thriller con LOU, la nueva película producida por JJ Abrams. La historia seguirá la vida de una joven mujer y su mentora, quien después de que su hijo fue secuestrado por su ex-esposo, la mujer enlista la ayuda de la mentora para que la ayude a encontrarlo, pero la mujer se da cuenta que la mentora tiene habilidades especiales.

Janney interpretará a la mentora. Anna Foerster, directora de algunos episodios de la serie Jessica Jones se hará cargo de la dirección del largometraje. La producción comenzará en el 2019.

¿Les interesa?

Advertisement
Comments

Cine

Chris Pratt será un santo en el reboot The Saint

Publicado

on

El actor Chris Pratt está buscando otra franquicia de donde hacer dinero con el reboot de The Saint de Paramount Pictures.

The Saint puede no es lo más reconocible, pero tiene una historia en la pantalla. Es inspirado en la serie de libros de Leslie Charteris sobre el aventurero Simon Templar, The Saint estuvo en la pantalla por primera vez a partir de la saga de películas de finales de los años 30 y principios de los 40. Antes de asumir el papel de James Bond, Roger Moore tuvo el papel principal en una serie de televisión de 6 temporadas en 1960. Recientemente, Paramount adaptó el título en una película protagonizada por Val Kilmer.

Por ahora, no hay más detalles del reboot.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo