Connect with us

Cine

Alita: Battle Angel, tendrá en su banda sonora a Dua Lipa

Published

on

En redes sociales, la cantante británica Dua Lipa anunció nuevo single el cual, además, será el tema principal de la película “Alita: Angel de Combate”.

La canción lleva el nombre de “Swan Song” (La canción del cisne) y que pronto debutará con su respectivo video clip que seguramente será a la par del lanzamiento de la película el 14 de Febrero del 2019, siendo esta la primera incursión en el cine de la joven cantante.

Alita: Battle Angel, es una película estadounidense perteneciente al género de acción cyberpunk, basada en el manga GUNNM del Mangaka Yukito Kishiro, que se estrenará el 14 de Febrero de 2019 en cines, en formato Real D 3D e IMAX 3D.

La película fue producida por James Cameron y Jon Landau, y fue dirigida por Robert Rodriguez a partir de un guion de Cameron, Rodríguez y Laeta Kalogridis. La producción y el estreno se retrasaron repetidamente debido al trabajo de James Cameron en Avatar y sus secuelas. La película está protagonizada por Rosa Salazar en el papel principal de Alita, y en los papeles secundarios Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. Además, podremos ver a la mexicana Eiza Gonzalez.

Continue Reading
Advertisement
Comments

Cine

5 Datos curiosos de Hotel Mumbai el Atentado

Published

on

La cinta está basada en hechos reales, la cual nos narra la historia trágica de los acontecimientos vividos en el año 2008 donde yihadistas paquistaníes organizaron una serie de ataques terroristas.

Narrada desde una perspectiva de medios de comunicación, huéspedes y empleados del emblemático lugar, además de darnos una visión del fanatismo de los atacantes y sus motivaciones.

  1. El total de personas muertas de diferentes nacionalidades durante el ataque fue de 170.
  2. El ataque tuvo duró 3 días, en los cuales las personas dentro del hotel fueron cazados entre los pasillos, suites, salón de baile y restaurante del lugar
  3. El director estuvo durante un año investigando los hechos, desde entrevistas con los sobrevivientes, hasta declaraciones de los medios, policía o bien por parte de los familiares de las personas que perdieron la vida en el atentado.
  4. 3 semanas después del ataque el Chef Oberoi reabrió las puertas de uno de los restaurantes bombardeados como señal de esperanza y seguir adelante.
  5. La cinta esta inspirada en el documental de 2009 Surviving Mumbai sobre los atentados de Bombay en el Taj Mahal Palace Hotel en India.
Continue Reading