Connect with us

¿Alguien dijo God of War? No te pierdas estos 15 minutos de Gameplay

Publicado

el

Solo falta un mes para poder disfrutar de la nueva aventura de Kratos, Santa Monica Studios se tomó muy enserio el regreso de God of War para realizar esos cambios internos que modificarán todo lo que conocíamos sobre esta franquicia, no queda duda que con estas modificaciones al modo de juego pretenden marcar un antes y un después en cuanto al futuro que se tiene planeado para el cuarto juego de la saga.

Han pasado 8 años desde el lanzamiento de God of War III(2008), es en esa última aventura Kratos logra ponerle fin a su maldición, un castigo que los dioses habían lanzado contra él por haberlos desafiado. Con un destino incierto al final del juego, podemos ver como intenta escapar  hacia su libertad. God of War para PlayStation 4 será una nueva aventura, estará completamente enfocada en la mitología Nórdica, numerosos traílers nos han mostrado varias características del juego, diferentes enemigos, locaciones, algunos vistazos hacia la historia que pretenden desarrollar y un muy interesante rol de padre y mentor.

A continuación les dejamos los 15 minutos de gameplay que demuestran esos cambios que se realizaron al modo de juego, podemos darnos una idea de esa nueva manera de jugar y, por si eso fuera poco, tendremos un pequeño vistazo del nuevo aspecto visual que pretenden lograr con el poder del PlayStation 4.

Recuerden que God of War saldrá el próximo 20 de abril de este año.

Advertisement
Cargar Comentarios