Contacto

Alfonso Cuarón revelo sus secretos de éxito a los jóvenes

Alfonso Cuarón revelo sus secretos de éxito a los jóvenes

En los últimos meses Alfonso Cuarón fue aclamado por el mundo con su trabajo en Gravity (2013) con el cual obtuvo premios como el Globo de Oro, BAFTA y el prestigiado Oscar, ahora el mejor director del mundo se presentó ante 450 jóvenes durante una Master Class a través del programa Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero.

Con el lema “Me inspira a tomar acción” fue como Cuarón se acercó a los jóvenes demostrando que cuando a uno le cuesta trabajo llegar a lo alto es cuando más satisfacción tiene y donde hay que vivir y trabajar pero siempre teniendo la menta de los sueños presentes.

¿Cómo mantenerse firme en una vocación? las personas pueden decir que la vocación que elegiste es complicada o imposible y la verdad es que todo es complicado; comentó Alfonso Cuarón al contestar una pregunta de los asistentes; sin embargo las cosas difíciles se logran cuando se hacen con convicción, no por compromiso sino por convicción.

También plateo como fue el camino el CUEC donde para el  “estudiar cine es importante a pesar de que ya los jóvenes de hoy tienen las herramientas a la mano, como el internet, las aplicaciones, donde pueden hacer animaciones, editar, hacer videos, etc” las plataformas de ahora abren a todos la posibilidad de plasmar sus sueños en una pantalla.

Coca-Cola Zero busca invitar a los jóvenes a luchar por sus sueños, sin dejarse detener por barreras ni miedos. Possibilty Sessions de Coca-Cola Zero es un programa de interacciones con personalidades inspiradoras a nivel internacional que han logrado el éxito y que comparten con jóvenes sus historias, experiencias y testimonios, buscando impulsarlos a alcanzar sus metas, superar las adversidades, y lograr sus sueños.

Hazlo Posible

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top