Contacto

Álex de la Iglesia rueda película sobre Leo Messi

Álex de la Iglesia rueda película sobre Leo Messi

El equipo de rodaje de la película sobre el futbolista Leo Messi que dirige el cineasta Álex de la Iglesia se ha trasladado a Barcelona después de varias semanas de grabaciones en Argentina, donde transcurre la primera parte del filme.

La cinta biográfica, que se estrenará previsiblemente en verano, mezcla ficción y documental, y ahonda en la trayectoria personal y profesional de Messi, ha informado este viernes en un comunicado Mediapro, que se encarga de la producción de la película.

El rodaje se inició en Buenos Aires, donde ha contado con la participación de los entrenadores argentinos César Luis Menotti y Alejandro Sabella, entre otros personajes destacados del mundo del deporte, además de periodistas, profesores y amigos de la infancia de Messi.

La parte argentina del rodaje ha finalizado en Rosario, ciudad natal del futbolista, hasta donde se ha trasladado el equipo de producción para filmar los momentos más relevantes de la infancia y adolescencia de Messi: las calles de la ciudad que le vio crecer, su primer equipo de fútbol, el Grandoli, y el club Newells Old Boys, donde jugó hasta ingresar en las categorías inferiores del FC Barcelona, entre otros lugares

Ahora la producción de la película, con guión de Jorge Valdano, se ha trasladado a la capital catalana, donde proseguirá el rodaje en el que participarán grandes figuras del fútbol mundial y personas clave en la trayectoria de Messi en el FC Barcelona.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top