Contacto

Alejandro Sanz realizará película colaborativa #ElMundoFuera

unnamed (8)

Cine

Alejandro Sanz realizará película colaborativa #ElMundoFuera

Desde el confinamiento en casa en el que estamos viviendo actualmente han surgido un buen número de historias, relatos de  llenos es esperanza, luz, alegría y sobre todo, música. Esas son el tipo de historias que busca Alejandro Sanz para su nuevo proyecto “El mundo fuera. La película”.

“A partir del próximo 20 de Abril os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado”, escribió el cantautor en su página web.

Para formar parte de este proyecto colaborativo es necesario que grabes un video de cómo estás viviendo estos días con duración máxima de 10 minutos y de forma horizontal. De igual forma se pide que no contenga música y diálogos de fondo, y por supuesto, debes contar con el consentimiento de cada una de las personas que aparecen en el video. Tienes del 20 al 27 de abril para subir tus videos en  elmundofuera.alejandrosanz.com

“El Mundo Fuera. La Película”, surge como una continuación conceptual de la canción #ElMundoFuera, tema que surgió en estos momentos de encierro en casa y después de haber realizado un concierto a través de YouTube bajo el título #LaGiraSeQuedaEnCasa, el cual todavía se encuentra disponible en la plataforma de videos.

“’El Mundo Fuera, La Película’, es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tu sois los protagonistas”.

Más artículos de Cine

Top