Connect with us

Series

Alan Wake de videojuego a serie de televisión

Published

on

Alan Wake fue un exitoso videojuego que ahora pasará por la versión live/action en la televisión, ya que el primer borrador escrito está siendo vendido por muchas productoras de TV.

Peter Calloway (‘Legion‘)  será el showrunner y escritor de la serie. Alan Wake, que fue lanzado en Xbox 360 y Windows PC en el 2010, siguió al autor ficticio de best-sellers Alan Wake en un viaje a un pequeño pueblo en el estado de Washington donde espera librarse del prolongado bloqueo del escritor. Lo que sigue es una experiencia cada vez más surrealista que parece traer a la vida la trama de su última novela, que no recuerda la historia.

El juego se apoyó fuertemente en una estructura episódica que entregaba niveles como si fueran episodios en una serie de televisión e incluso presenta pequeñas interacciones con televisores del juego que presentaban fragmentos de programas de televisión creados para el juego. Esta combinación de juego y TV ayudó a redefinir una forma de narración interactiva.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo