Connect with us

Series

Alan Wake de videojuego a serie de televisión

Publicado

el

Alan Wake fue un exitoso videojuego que ahora pasará por la versión live/action en la televisión, ya que el primer borrador escrito está siendo vendido por muchas productoras de TV.

Peter Calloway (‘Legion‘)  será el showrunner y escritor de la serie. Alan Wake, que fue lanzado en Xbox 360 y Windows PC en el 2010, siguió al autor ficticio de best-sellers Alan Wake en un viaje a un pequeño pueblo en el estado de Washington donde espera librarse del prolongado bloqueo del escritor. Lo que sigue es una experiencia cada vez más surrealista que parece traer a la vida la trama de su última novela, que no recuerda la historia.

El juego se apoyó fuertemente en una estructura episódica que entregaba niveles como si fueran episodios en una serie de televisión e incluso presenta pequeñas interacciones con televisores del juego que presentaban fragmentos de programas de televisión creados para el juego. Esta combinación de juego y TV ayudó a redefinir una forma de narración interactiva.

¿La verán?

Advertisement
Cargar Comentarios

Series

Chris Evans se pasa a la televisión con Defending Jacob

Publicado

el

El actor quien da vida a Captain America en el MCU dejará a un lado las películas para estar en la nueva serie de Apple, Defending Jacob.

La serie es basada en la novela del 2012 del mismo nombre, el cual cuenta la historia de un padre que lidia con los recientes hechos de que su hijo de 14 años fue inculpado por asesinato. Mark Bomback, escritor de War for the Planet of the Apes se encargará de escribir el guión y además será el showrunner. Morten Tyldum, director de The Imitation Game dirigirá los episodios.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo