Al Pacino tambien sera parte del universo Marvel?

Publicado el

Después de conseguir fichar a actores de la talla de Robert Redford (Capitán América: el soldado del invierno), Glenn Close (Guardianes de la Galaxia) y Samuel L. Jackson (Los vengadores), los estudios de superhéroes más rentables de la industria cinematográfica ya tienen nueva superestrella a la vista: Al Pacino.

Ha sido el propio actor de El Padrino quien ha confirmado que ya se ha reunido con Kevin Feige, director de los estudios, para hablar de su entrada al universo Marvel. «Sí, me he reunido con el tipo de Marvel», adelantó Pacino en un podcast del programa Happy Sad, donde además dejó entrever que ya tienen sobre la mesa un personaje «ideal» para él.

Ahora, una vez confirmada su participación en el entramado de los superhéroes llegan, como es costumbre en estos casos, los rumores sobre el rol que podría desempeñar y la película en la que podría unir su nombre. Algunas fuentes estadounidenses apuntan a que su estreno en Marvel podría ir de la mano de Doctor Extraño y Mephisto, el anciano maestro del protagonista o como Baron Mordo, el enemigo del mago supremo.  Otros, en cambio, señalan que podría meterse en la piel del misterioso padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia 2.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil