Nuestras redes

Al Diablo con Las Noticias

Al Diablo con Las Noticias

al diablo con las noticias★★★✩✩
El equipo de noticias del canal 4 compuesto por Ron (Will Ferrell), Brian (Paul Rudd), Champ (David Kochner) y Brick (Steve Carell) pasarán de trabajar en San Diego a Nueva York en GNN, un canal de noticias 24 horas donde tendrán que enfrentarse a otra manera de hacer noticias. Comenzará entonces la fricción entre Ron y una compañera de trabajo (Meagan Good), quien no sólo es mujer, sino que además es negra.

“Los noticieros de cable, esos tipo CNN que transmiten las 24 horas del día, nos burlamos de todo eso”, afirma el actor en entrevista con Diario de México, acompañado de su colega, David Koechner.

Ambos interpretan a dos malos presentadores que, tras varios fracasos, llegan a un canal informa­tivo de Nueva York para cambiar la forma de hacer periodismo.

“Al inicio de los 80 comenzó un poco lo que pasa ahora en el esta profesión: una fascinación por ver historias dramatizadas, de cirugías, celebridades y deportes; lo real no está”, considera Kowchner.

En eso gira esta comedia: Burgun­dy (Ferrell) alcanza fama paulatina por romper los cánones periodísticos de su época; cuando los noticieros eran considerados aburridos, no privilegiaban historias irreverentes, ni cortes informativos constantes.

La emisión muestra, por ejem­plo, que es bueno para el rating hablar de gatitos cuantas veces sea posible y mostrar en vivo persecu­ciones policíacas en carretera.

“Seré honesto: Justin Bieber me vuelve loco”, se sincera Fe­rrell. “También los cortes de último momento (breaking news): disparos en una escuela o una camioneta en persecución. Sobre todo porque, va­mos, es imposible saber lo que pasa: ‘¡Miren esa jodida explosión!…. a no, perdón, no era una explosión’”.

Por más seria que parezca la plática, ambos actores intercalan comentarios con humor. Eso esperan que suceda: que la gente ría y re­flexioné si lo considera apropiado.

“Un chico del canal 9 de la NBC que me entrevistó- ha sido corresponsal de guerra y ha estado en Afganistán-, me dijo que se divirtió y deprimió un poco, porque hay una parte mala de este negocio”, concluye Ferrell.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top