Connect with us

Al Diablo con Las Noticias

Published

on

al diablo con las noticias★★★✩✩
El equipo de noticias del canal 4 compuesto por Ron (Will Ferrell), Brian (Paul Rudd), Champ (David Kochner) y Brick (Steve Carell) pasarán de trabajar en San Diego a Nueva York en GNN, un canal de noticias 24 horas donde tendrán que enfrentarse a otra manera de hacer noticias. Comenzará entonces la fricción entre Ron y una compañera de trabajo (Meagan Good), quien no sólo es mujer, sino que además es negra.

“Los noticieros de cable, esos tipo CNN que transmiten las 24 horas del día, nos burlamos de todo eso”, afirma el actor en entrevista con Diario de México, acompañado de su colega, David Koechner.

Ambos interpretan a dos malos presentadores que, tras varios fracasos, llegan a un canal informa­tivo de Nueva York para cambiar la forma de hacer periodismo.

“Al inicio de los 80 comenzó un poco lo que pasa ahora en el esta profesión: una fascinación por ver historias dramatizadas, de cirugías, celebridades y deportes; lo real no está”, considera Kowchner.

En eso gira esta comedia: Burgun­dy (Ferrell) alcanza fama paulatina por romper los cánones periodísticos de su época; cuando los noticieros eran considerados aburridos, no privilegiaban historias irreverentes, ni cortes informativos constantes.

La emisión muestra, por ejem­plo, que es bueno para el rating hablar de gatitos cuantas veces sea posible y mostrar en vivo persecu­ciones policíacas en carretera.

“Seré honesto: Justin Bieber me vuelve loco”, se sincera Fe­rrell. “También los cortes de último momento (breaking news): disparos en una escuela o una camioneta en persecución. Sobre todo porque, va­mos, es imposible saber lo que pasa: ‘¡Miren esa jodida explosión!…. a no, perdón, no era una explosión’”.

Por más seria que parezca la plática, ambos actores intercalan comentarios con humor. Eso esperan que suceda: que la gente ría y re­flexioné si lo considera apropiado.

“Un chico del canal 9 de la NBC que me entrevistó- ha sido corresponsal de guerra y ha estado en Afganistán-, me dijo que se divirtió y deprimió un poco, porque hay una parte mala de este negocio”, concluye Ferrell.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo