Connect with us

Ajuste de cuentas

Published

on

ajuste de cuentas

★★✩✩✩

Al margen que esta pseudo comedia boxeril involucre a dos referentes del género, es un engaño siquiera pensar que uno va a ver cumplida la fantasía de observar en un mismo ring a “Raging Bull” (1980) vs. “Rocky” (1976), eso es el gancho que juega entre el morbo y la curiosidad.

Un argumento básico , un reto el entrenamiento de ambos y un combate final dentro de un contexto cómico con alguna profundización en la vida de ambos protagonistas y una Kim Basinger que refuerza y da un poco más de sentido al título de la película, poco más.

Pero es que esta idea ya la hemos visto y no hace mucho en el estreno hace pocas semanas de “Ajuste de cuentas” la misma idea de fondo de juntar a dos referentes del cine de acción de los 80/90,s en este caso en una producción de acción con la fuga de una prisión de fondo pero compartiendo la misma sensación nostálgica que tanto parece buscar Stallone.

Por lo que la película no deja de ser un tibio entretenimiento y te hace preguntarte ¿porque no vemos desde hace mucho una película con Stallone como único protagonista? y si quizás ya se está abusando demasiado de la sensación nostálgica de juntar a “viejas glorias” que tan buen resultado consiguió en su día, veremos si con “Los mercenarios 3” esta tendencia termina aquí o seguiremos viendo dúos como los anteriores.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo