Ajuste de cuentas

    ajuste de cuentas

    ★★✩✩✩

    Al margen que esta pseudo comedia boxeril involucre a dos referentes del género, es un engaño siquiera pensar que uno va a ver cumplida la fantasía de observar en un mismo ring a “Raging Bull” (1980) vs. “Rocky” (1976), eso es el gancho que juega entre el morbo y la curiosidad.

    Un argumento básico , un reto el entrenamiento de ambos y un combate final dentro de un contexto cómico con alguna profundización en la vida de ambos protagonistas y una Kim Basinger que refuerza y da un poco más de sentido al título de la película, poco más.

    Pero es que esta idea ya la hemos visto y no hace mucho en el estreno hace pocas semanas de “Ajuste de cuentas” la misma idea de fondo de juntar a dos referentes del cine de acción de los 80/90,s en este caso en una producción de acción con la fuga de una prisión de fondo pero compartiendo la misma sensación nostálgica que tanto parece buscar Stallone.

    Por lo que la película no deja de ser un tibio entretenimiento y te hace preguntarte ¿porque no vemos desde hace mucho una película con Stallone como único protagonista? y si quizás ya se está abusando demasiado de la sensación nostálgica de juntar a “viejas glorias” que tan buen resultado consiguió en su día, veremos si con “Los mercenarios 3” esta tendencia termina aquí o seguiremos viendo dúos como los anteriores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here