Contacto

“Ajuste de Cuentas”, en combo DVD + Blu-ray + Copia Digital

“Ajuste de Cuentas”, en combo DVD + Blu-ray + Copia Digital

En un lado del cuadrilátero, Robert De Niro. En el otro, Sylvester Stallone. Hoy, 9 de mayo, se lanza en combo Blu-ray + DVD + Copia Digital “Ajuste de Cuentas” (reseña), reunión de clásicos a tortazo limpio.

Ajuste de Cuentas” estará disponible en Blu-ray Paquete Combo y en DVD. El Blu-ray Paquete Combo incluye la versión del filme para salas en alta definición; mientras que el DVD incluye la versión para salas en definición estándar. Ambos incluyen una versión digital de la película en Digital con UltraViolet.* Los fanáticos también podrán adquirir “Ajuste de Cuentas” en Digital HD, a partir del ocho de abril, con distribuidores autorizados.

Características de la edición (Blu-ray + DVD + Copia Digital): Imagen 1.85:1 1080p (Alta Definición). Audio DTS-HD Master Audio 5.1 inglés. Dolby Digital 5.1 castellano, italiano, alemán, francés. Subtítulos castellano, sueco, portugués, noruego, francés, finlandés, holandés, danés, inglés para sordos, alemán para sordos, italiano para sordos. Contenido extra: Los momentos más divertidos con Kevin Hart, Leyendas del ring, Dos finales alternativos.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top