Nuestras redes

Agnes Varda se una a la competencia de la Berlinale 2019

Cine

Agnes Varda se una a la competencia de la Berlinale 2019

El Festival Internacional de Cine de Berlín ha revelado que la cineasta ya tiene listo su nuevo filme que formará parte de la selección oficial del certamen. El filme ha sido creado bajo el nombre de Varda par Agnès, cuya inspiración ha sido de un libro publicado por Cahiers du cinéma en 1994.

Según la sinopsis oficial proporcionada por MK2 Films se trata de un documental impredecible de una narradora fascinante, la nueva película de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, brindando una visión personal de lo que ella llama ‘escritura de cine’, viajando desde la Rue Daguerre en París a Los Ángeles y Pekín.

La directora francesa ha enfocado su trabajo regularmente a su propia vida tanto en sus ficciones como en sus documentales, hizo tres películas sobre su esposo Jacques Demy y decidió hacer una autobiografía en The Beaches of Agnès (2008) y su serie de televisión de seguimiento, Agnès Varda: From Here to There (2011). Incluso la bien recibida película que realizó con el artista JR en 2017, Faces Places, la cual tuvo gran popularidad y buena aceptación a nivel internacional.

La Berlinale 2019 se llevará a cabo del 7 al 17 de febrero.

Continuar leyendo
Patrocinadores
Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine

Top