Síguenos :)

Reviews Series

Aggretsuko, la panda ‘Godín’ que se revela del capitalismo cantando death metal

Publicado

en

Las aventuras de Retsuko, una pandita que está causando sensación en Netflix, se basan en una realidad con la que cualquier persona que haya tenido un trabajo que se vuelve tedioso, puede identificarse.

La temporada es breve, con una historia muy simple pero bien elaborada. Son diez capítulos de aproximadamente 15 minutos cada uno, que logran plasmar ese sentimiento de adulto joven que comienza a adentrarse en el ámbito laboral como oficinista.

Retsuko tiene 25 años, es un panda rojo antropomórfico, escorpión, soltera, trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa comercial japonesa y se está enfrentando a la constante frustración laboral, desde agresivos superiores hasta molestos compañeros de trabajo.

Después de 5 años de trabajar en la rutina diaria, sus relaciones con varios de sus compañeros de trabajo están empezando a cambiar, y lentamente comienza a abrirse de maneras que pueden cambiar su vida para bien o para mal.

Cansada de ser la empleada buena onda, responsable y honesta de la empresa, Retsuko decide modificar su estilo de vida y apoyarse en su excompañera de la escuela llamada Puko.

GIF by Quartz - Find & Share on GIPHY

Lo más cómico de la serie, es que nuestra pequeña protagonista deja salir sus emociones yendo a un karaoke bar todas las noches a demostrar su talento cantando death metal.

Te compartimos el trailer:

 

Patrocinador
Comentarios

Destacados