Cine

Adiós, Luke Perry, el ídolo de los 90

0

El actor de «Beverly Hills, 90210» y «Riverdale» sufrió un derrame cerebral masivo, confirmó su publicista.

El actor estadounidense Luke Perry, estrella de la serie de televisión “Beverly Hills, 90210”, murió este lunes a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral masivo la semana pasada, informó su publicista.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy tras sufrir un derrame cerebral masivo”, dijo el publicista Arnold Robinson en un comunicado, que agregó que estaba rodeado de su familia y amigos cercanos.

“La familia aprecia el flujo de apoyo y las plegarias que le han enviado a Luke de todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran dolor. No se darán a conocer más detalles por el momento”, agregó.

La reacción de fanáticos y celebridades no se hicieron esperar, y muchos han demostrado el cariño y la admiración que le tienen al actor.

Perry, quien integraba hasta hoy el elenco de la serie “Riverdale”, fue ingresado de urgencia a un hospital de Los Ángeles el miércoles pasado por la mañana después de sufrir el derrame cerebral en su casa, reportó la semana pasada el sitio web de celebridades TMZ.com.

Perry trabajó duro en meses anteriores, asi que podremos verlo en la temporada 3 de Riverdale y en Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filme de Quentin Tarantino, interpretando a Wayne Maunder, un actor popular en la serie estadounidense entre 1967 y 1974.

El papel más famoso del actor fue como Scott Lancer en el drama occidental «Lancer» de ABC, que se desarrolló durante dos temporadas y 51 episodios.

Teniendo en cuenta que Rick Dalton de DiCaprio (quien aparece en el filme de Trantino), es una estrella de televisión del oeste, tendría sentido que su camino se cruce con el de Maunder.