Contacto

Adaptación de «Summer Of Night» sera dirigida por Isaac Ezban

Adaptación de «Summer Of Night» sera dirigida por Isaac Ezban

El mexicano Isaac Ezban dirigirá la esperada adaptación de Summer of Night de Dan Simmons para Sony Pictures. Simmons es un prolífico autor de novelas como Summer Of Night, Song of Kali, The Terror. De esta manera Ezban dirigirá su segunda película en Hollywood y la cuarta en su joven carrera fílmica. Esta cinta será producida por Daniel Bobker y Ehren Krueger (The Skeleton Key, The Brothers Grimm), quienes se encuentran ahora en post-producción de la cinta Ophelia (una versión de Hamlet desde la perspectiva de Ophelia).

Isaac Ezban Summer Of Night1

Ezban dirigió en México el thriller de ciencia ficción psicológica El Incidente, mismo que tuvo su premiere mundial en las el Festival de Cannes en las Midnight Galas en 2014, y después el thriller de ciencia ficción ambientado en la madrugada del 2 de octubre de 1968 Los Parecidos, que ganó Mejor Película Latinoamericana en Sitges en 2015. Ambas cintas convirtieron a Ezban en el primer director mexicano en tener en 2 años consecutivos 2 películas en selección oficial de los festivales más importantes de cine fantástico del mundo (Fantastic Fest, Sitges, Mórbido).

Gracias al éxito de ambas cintas, Ezban consiguió representación internacional (su agente es Paradigm, su manager Good Fear Management, y su abogado Michael Schenckman de Bloom Hergott), por ello el mexicano logró dirigir su debut en Hollywood, el thriller de ciencia ficción Parallel, para Bron Studios (el estudio más grande de Canadá, productores de Birth of a Nation, Fences, Tully).

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Más artículos de

Top