Connect with us

Música

Aczino VS Chuty con formato FMS en México!

Published

on

Ya hay fecha y lugar para la final nacional de Batalla de Maestros, donde se buscara al representante mexicano que acompañe a Aczino (actual campeón internacional de BDM) a participar en la final internacional que se celebrara a finales de año en Chile. Dieciséis participantes de diferentes sedes de la República se harán presentes el sábado 06 de octubre en el Circo Volador para sacar al representante nacional. Dominic de Acapulco quien fuera campeón en 2016 y 2017, buscara defender su titulo y ser el primer freestyler en coronarse en tres ocasiones seguidas en lo que se refiere en cuanto finales nacionales, por lo cual al venir con la etiqueta de vigente campeón, inmediatamente se apunta en la lista de favoritos.

La lista restante la completan participantes de mucho nivel que pueden dar la campanada del día y consagrarse como nuevo campeón de nacional de BDM, dentro de estos destacan el sub-campeon nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y campeón internacional de la Champions Free en Perú el freestyler Rapder, RC a quien se le vio participando en las ediciones internacionales de Double AA, Soni competidor que se convirtió en campeón de la edición de el Club de la Pelea frente al chileno Teorema, Skiper, freestyler de gran nivel desde la ciudad de Monterrey, Potencia participante con buen ingenio conocido por sus batallas en Bellas Artes ademas de que esta seria su segunda participación en este torneo nacional. A la lista se suman competidores como Moks, Sicel, Mila, Skel, Esek, Xhavez, Smik, B One y Xalapa.

Pero la gran sorpresa de este torneo, es que se vera acompañado por una batalla de exhibición histórica, entre los dos mejores freestylers del momento y que sin duda forman parte de la lista de los mejores de la historia, el mejor de México Aczino contra el mejor de España Chuty, ellos se han enfrentado anteriormente en otros torneos internacionales, pero es la primera vez que se vean las caras en México y al parecer se busca sacar lo mejor de estos competidores, pues la exhibición sera con el formato de la Freestyle Master Series, competición que esta teniendo un éxito impresionante en España con su segunda edición y en Argentina la cual va en la primera. Así que seguramente, Aczino por su parte dará su mejor nivel frente a su gente que lo estará apoyando y Chuty dejará demostrado por que es el campeón en este formato.

Batalla de Maestros se celebrará el 06 de Octubre en el Circo Volador, así que no se pueden perder este gran evento.

Advertisement
Comments

Música

Backstreet Boys regresará con su décimo álbum ‘DNA‘

Publicado

on

Los Backstreet Boys estarán de regreso en el mundo de la música con el estreno de su décimo álbum titulado DNA que llegará el 25 de Enero del 2019 a las tiendas y plataformas digitales.

El álbum contendrá un tour a nivel mundial llamado DNA Summer World Tour que comenzará el 13 y 17 de Mayo del 2019.

Este es el póster del tour:

DNA pretende tener el mismo tono de las canciones de los 90, pero a la vez adaptarse a los cambios modernos.

Chances es el nuevo sencillo del disco que fue estrenado junto con su vídeo musical:

El grupo está sumamente agradecido por todos sus fans que los han apoyado desde el inicio y ahora que muchos ya están adultos, siguen apoyando su música y la manera que entregan su fidelidad a esta carrera. Por lo pronto, no se ha revelado la lista de canciones que tendrá.

¿Comprarán el álbum?

Continúa leyendo