Connect with us

Aczino el mejor Freestylero que se ha parido consigue el título que le hacía falta

Published

on

El mexicano Mauricio Hernandez A.K.A Aczino consiguió el sábado pasado el título que se le negaría hace un año al caer en la final ante el chileno Teorema. El Torneo Double AA celebrado en Chile reúne a 32 competidores de toda la habla hispana, países como Argentina, Puerto Rico, México, España, Panamá, Chile, Venezuela, Peru y República Dominicana se presentan en este torneo internacional para definir al mejor freestyler del momento. 

Competidores de gran nombre estuvieron en este torneo, Chuty, Kaiser, Dtoke, Papo, Jony Beltrán, Wos, Skone, el campeón de la edición anterior Teorema y Aczino; este último resultando campeón de la competencia este año. 

El mexicano derrotaría a Noukier de Panamá en la primera ronda, el nivel de exigencia aumentaría y tuvimos una revancha de la final internacional de Red Bull del año pasado celebrada en México; Aczino en contra de Wos se vieron las caras nuevamente, donde después de una réplica el mexicano pasaría a la ronda de cuartos de final, en esta encontraría a su rival más duro de la noche el joven Youtuber Force de España quien ha venido teniendo una evolución como freestyler impresionante y llega a convertirse en un rival difícil, pero después de dos replicas el mexicano conseguiría el pase a semifinales contra otro español, Skone un rival de muchas condiciones que si no se le toma enserio puede tomar por sorpresa a cualquiera sin duda alguna, Aczino demostrando mejores habilidades supera al español para llegar a la gran final en contra del local chileno Nitro, un rival que se caracteriza por siempre subir concentrado al escenario y mostrar esa confianza con agresividad en cada batalla en la que se le ve a este competidor. Anteriormente Aczino y Nitro han batallado, teniendo la ventaja el mexicano sobre el chileno, la batalla inició con buen nivel de ambos sin ser impresionante pero poco a poco y después de una réplica la balanza se inclinó hacia el oriundo de Nezahualcóyotl lo cual lo proclamaría campeón del Campeonato Internacional de Freestyle Double AA.

Este era el único torneo internacional que le hacía falta al mexicano por ganar, si recapitulamos simplemente el año pasado el obtuvo:

-God Level (Chile) 2017

-Red Bull Batalla de los Gallos Final Regional (Clasificatoria Monterrey) 2017.

-Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional (Monterrey) 2017.

-Supremacia Mc Internacional (Perú) 2017.

-Copa Camet Internacional (Torneo dé duplas) 2017.

-Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional (Ciudad de México) 2017.

-Pangea (Ciudad de México) 2017.

-Big Battle (España) 2017.

-BDM Deluxe (Ciudad de México) 2017. 

Mencionar además que el mexicano estos títulos ya los ha ganado anteriormente excepto La Copa Camet y la Red Bull Internacional que las obtuvo el año pasado por primera vez. Con esto Aczino ha ganado todas las competencias internacionales más importantes que se han celebrado siendo el primer freestyler en lograrlo, poniéndolo sin duda como uno de los mejores en la historia de este movimiento de batallas de improvisación, ya se queda en la opinión de cada quien si es o no el mejor de la historia.   

Ahora Aczino tendrá que defender este campeonato el 19 de Mayo en el Estadio de las Malvinas en Argentina. 

Advertisement
Comments

Cine

Ganadores de la 11va edición de Mórbido Film Fest 2018

Publicado

on

Después de 10 días de proyectar más de 120 trabajos cinematográficos, contar con la presencia de 35 invitados internacionales, funciones y eventos especiales, el festival termina su 11va edición.
Donde el público y la prensa además de disfrutar, tuvo la oportunidad de comentar y calificar las cintas en las diferentes sedes, para así poder otorgar las ya tradicionales calaveras a las mejores propuestas dentro del marco del festival donde los ganadores fueron…

Largometrajes Internacionales:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– Quién te cantará / España / Carlos Vermut
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– Lords of chaos / Estados Unidos / Jonas Äkerlund
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– One cut of the dead / Japón / Shinichiro Ueda
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Haunters: The art of the scare / Estados Unidos / Jon Schinitzer
-Crisis jung / Francia /Jeremie Hoarau, Baptiste Gaubert

Largometrajes Latinoamericanos:
*Calavera de Oro (Premio del público)
– La casa lobo / Chile / Joaquín Cociña & Cristobal León
*Calavera de Plata (Premio mórbido)
– El vampiro del lago / Venezuela / Carl Zitelmann
*Calavera de Madera (Premio de la prensa)
– Morto Não Fala (Nightshifter) / Brasil / Dennison Ramalho
*Calavera de Bronce (Mención especial)
– Mirada de Cristal / Argentina / Ezequiel Endelman, Leandro Montejano
– Abrakadabra / Argentina / Luciano Onetti, Nicolás Onetti

Continúa leyendo