Connect with us

Actividad Paranormal: Los Marcados

Published

on

los marcadosEn un mundo donde la originalidad cada día es más difícil de encontrar y las nuevas ideas no solo son difíciles de vender, sino que en numerables ocasiones no convencen a nadie; los “spin off” se han convertido en una alternativa, a priori, con cierto atractivo. Y es que en cierto modo, cuando una historia convence, siempre hay ganas de saber más. Y esto se puede plasmar de múltiples formas. Ya sea a través de cierto personaje que a pesar de secundario tiene más filón que algún protagonista, rellenar alguna laguna de la historia que no quedaba clara, dar un nuevo comienzo…

Hace un par de entregas que se veía venir que la saga Paranormal Activity ya no daba mucho más de sí, pero esta especie de spin-off no ha hecho más que terminar de enterrar la que era la crónica de una muerte anunciada. Y lo hace de una forma que es mejor no recordar, pero lo haré para intentar disuadir de que alguien gaste el dinero en ir al cine a ver esto.

Entrando ya en la película, lo primero es decir que está grabada con el recurso de hacer como si se tratara de una cámara que los protagonistas llevan todo el tiempo consigo, filmando en primera persona. Algo que ya hemos visto en La bruja de Blair o en la española REC, y que nunca me ha convencido mucho, quizá por cargarse la magia que da la fotografía al cine o simplemente por cierta sensación de mareo al moverse la cámara rápido. En cualquier caso, esta cámara sólo sirve para cambiar la sensación de angustia y suspense que caracteriza al cine de terror bueno, por el susto rápido al girar la cámara y ver que donde no había nada ahora hay una figura humana,situación que se repite constantemente a lo largo de la película, causando algún que otro grito del público femenino y bastantes bostezos en general. Y eso es todo cuanto tiene de terror, porque el resto del film parece una comedia adolescente mala.

Un film regular, que nos hará saltar menos de los asientos que sus predecesoras, con una nueva historia que a pesar de tener ciertas lagunas consigue atraer, recomendado para los fans de esta saga, y quizá también para algún rezagado que no haya visto nada de lo anterior, pues es independiente de estas.

Advertisement
Comments

Series

¡La nueva serie de Eugenio Derbez y Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno!

Publicado

on

Eugenio Derbez regresa a la televisión, pero ahora en formato  streaming de la mano de Amazon Prime Video.

‘LOL: Last One Laughing’ es la nueva serie original de Prime Video en México, la producción está a cargo del mexicano Eugenio Derbez, quien también se encarga de guiar a un grupo de comediantes, pues se trata de la adaptación de la serie japonesa: Hitoshi Matsumoto Presents Documental, en donde el comediante Matsumoto era la estrella, las dos primeras temporadas se pueden ver en Prime en México.

La serie mexicana se estrenará el 14 de diciembre, cuenta con 6 episodios, donde habrá stand-up, personajes, improvisación y comedia física, ya que los 10 participantes van a tratar de ganar un millón de pesos. El nombre de los participantes se dará a conocer a partir del día 8 de noviembre, en el canal de YouTube de Prime Video.


Sin duda Prime Video está ampliando su oferta en Latinoamérica y  haciendo alianzas estratégicas con personajes como Eugenio Derbez, quien es un fenómeno cultural en México aunque no sea del agrado de todos.

Continúa leyendo