El director Yan Han trae bajo el brazo esta nueva adaptación del mangaKaiji de Nobuyuki Fukomoto, una historia que viene siendo publicada desde 1996 y que a la fecha lleva a acumulados 61 volúmenes publicados.

“Kaiji” nos habla de la calamitosa vida de Kaiji Itou, quién tiene unas deudas peligrosas por incalculables cantidades de dinero y finalmente es extorsionado por Endo, uno de los mafiosos más peligrosos de la ciudad, quién lo invita a participar en un juego mortal de apuestas en altamar, donde no hay ley, para lo que tiene que abordar el barco Espoir de dónde sólo bajara un ganador.

Para su adaptación se toma toda la trama de estos estos juegos y Zheng Kaisi (Yi Feng Li) se encontrará con genios malévolos y asesinos letales que entrarán a arriesgar más que dinero o por simple y sanguinaria diversión. Kaisi tendrá que llegar a doblar sus propios limites para sacar fuerza de flaqueza y tendrá alucines en los cuales se desdoblará su alter ego, un payaso que parece fan de Deadpool, para acabar con sus enemigos.

La cinta se estrenará a finales del mes de junio y se prevé su distribución en América por la participación de Michael Douglas en el papel de Endo, el peligroso acreedor de Kaisi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.