Connect with us

¡Acción extrema en el primer tráiler de Animal World!

Publicado

el

El director Yan Han trae bajo el brazo esta nueva adaptación del manga Kaiji de Nobuyuki Fukomoto, una historia que viene siendo publicada desde 1996 y que a la fecha lleva a acumulados 61 volúmenes publicados.

“Kaiji” nos habla de la calamitosa vida de Kaiji Itou, quién tiene unas deudas peligrosas por incalculables cantidades de dinero y finalmente es extorsionado por Endo, uno de los mafiosos más peligrosos de la ciudad, quién lo invita a participar en un juego mortal de apuestas en altamar, donde no hay ley, para lo que tiene que abordar el barco Espoir de dónde sólo bajara un ganador.

Para su adaptación se toma toda la trama de estos estos juegos y Zheng Kaisi (Yi Feng Li) se encontrará con genios malévolos y asesinos letales que entrarán a arriesgar más que dinero o por simple y sanguinaria diversión. Kaisi tendrá que llegar a doblar sus propios limites para sacar fuerza de flaqueza y tendrá alucines en los cuales se desdoblará su alter ego, un payaso que parece fan de Deadpool, para acabar con sus enemigos.

La cinta se estrenará a finales del mes de junio y se prevé su distribución en América por la participación de Michael Douglas en el papel de Endo, el peligroso acreedor de Kaisi.

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo