Nuestras redes

Academia de vampiros

Academia de vampiros

★★✩✩✩

Existen tres clases de vampiros: los Damphir, mitad humanos mitad vampiros, que no necesitan alimentarse de sangre y son guardianes de los Moroi, los pacíficos vampiros, mortales que viven de incognito entre nostros, y ,finalmente, los Strogoi, vampiros inmortales, bebedores de sangre. Un acoso contra Lissa Dragomir (Lucy Fry), última sobreviviente de su familia y siguiente en la línea de sucesión al trono, provoca que su mejor amiga, y guardiana Damphir, Rose Hathaway (Zoey Deutch), intente resolver el misterio detrás de estas constantes amenazas (zorros muertos, letras de sangre en la pared, etc.).

Academia de Vampiros es tan horrible en su primer acto que es sorprendente que parece teatro de secundaria. Incluso el concepto se siente increíblemente equivocado , siendo esencialmente esclavos del contenido del Dhampir . Es que el mensaje de Hollywood se debe pedalear para el público joven. Lo que es aún peor es que esto no es trabajo de gente sin talento . Los Hermanos Mark y Daniel Waters acompañaron esta serie a la gran pantalla , con Mark dirigiendo y Daniel haciendo el guión. Ambos han hecho un buen trabajo en el pasado. Mark dirigió MEAN GIRLS , una de las mejores películas de adolescentes de su época , mientras que Daniel escribió un clásico de todos los tiempos Heaters . Heck, incluso si usted toma lejos de él, él todavía tenía una filmografía interesante , escribiendo Batman Regresa , junto con HAWK HUDSON una subestimada película que siempre defendera alguien y dando a la Stallone la cinta El Demoledor un agudo ingenio poco común para una película de acción de estudio de la época. ¿Qué diablos pasó ?

La única suposición lógica es que Academia de Vampiros recibio al final una re-grabación , y / o volvieron a cortar en el último minuto , con tanta exposición embalado en los primeros cinco minutos , es como entrar en la segunda película de la franquicia , sin haber visto la primera . El diálogo es tan torpe que es involuntariamente gracioso. Las cosas no se ponen demasiado mejor como la película avanza, incluso si no es tan desastrosa como la primera hora. Los intentos de dar a la película una subtrama romántica intrigante provoca la caida , y mientras los hermanos Waters, al menos, tratan de hacer esto un poco más de acción y de lo habitual para el género mediante la inclusión de una gran cantidad de restos de mano a mano , todo lo es por los números y sin ninguna imaginación.

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

Top