Contacto

Abren hotel de Bob Esponja en México

Abren hotel de Bob Esponja en México

Por fin, los niños de casa podrán viajar a Riviera Maya y pasársela de lujo con la presencia de Dora la Exploradora, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja en el resort que Nickelodeon y Hoteles Azul de Karisma abrirán el verano próximo.

Un portavoz del canal de Viacom confirmó que hoy se dará a conocer la alianza de ambas empresas para tener un lugar-destino a la altura de las exigencias de adultos y pequeños que buscan los conceptos de Nickelodeon.

«Entre los atractivos con los que contará está un comedor temático donde habrá interacciones con personajes favoritos, como Bob Esponja», especificó el portavoz.

Por medio de un comunicado, que se emitirá hoy en el País, los ejecutivos de Nick y del hotel expresaron su beneplácito por abrir este resort que tendrá el concepto gourmet enfocado a actividades para infantes.

«Este complejo hotelero con ambientes de la marca será el primero en México y América Latina», precisó Eduardo Lebrija, director general y vicepresidente senior de Viacom México, sobre el inmueble que le sigue a su predecesor, el que se ubica en Orlando.

Los Hoteles Azul de Karisma cuentan con clubes para niños y adolescentes, parques acuáticos, noche de palomitas, suites para adultos e infantes, entre otras amenidades.

Las reservaciones para este lugar estarán disponibles en un periodo muy cercano al anuncio de su apertura y podrán obtener más información en www.karismahotels.com.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top