Fleuve Noir, un thriller protagonizado por Vincent Cassel

Cinepolis nos trae el 22° Tour de Cine Francés presentando 7 películas que se proyectaran de septiembre a octubre.

Sin dejar huellas es dirigida por Erick Zonca y es un Thriller de 113 minutos con las actuaciones de Vincent Cassel (Jason Bourne, 2016), Romain Duris (All the money in the World, 2017) y Sandrine Kiberlain (Cuando tienes 17, 2017)

SINOPSIS
Dany Arnault desaparece sin dejar huellas. El comandante François Visconti, un atormentado policía con problemas de alcoholismo está a cargo del caso y se dedica afanosamente a buscar al adolescente. Durante la investigación se enfrentara con Yan Bellaile, un maestro del niño desaparecido que se muestra extrañamente ansioso por ayudar a encontrarlo.

Fleuve Noir en la mayor parte del tiempo mantiene la intriga y el suspenso pero no termina de ser asombrosa, es un producto que ya hemos visto antes y no hay verdaderamente un giro de tuerca que nos haga cambiar la expresión del rostro, logra cumplir en la mayoría de los aspectos con personajes sólidos en donde no solo los vemos cumplir un rol del malo o del bueno si no que tienen problemas con los cuales lidiar el día a día, sus vicios, la mentira, los instintos, el dolor, el pasado y la familia.

Cassel consigue darnos una actuación que le da fuerza al titulo que aunque se le ha visto en mejores papeles no decepciona en absoluto, esta muy bien planteada y es entretenida aunque al pasar el tiempo se va sintiendo lenta, lo cual es un punto débil ya que si merma el interés del espectador.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: , , , ,

Deja un Comentario