Contacto

9 Datos Curiosos sobre los Globos de Oro

9 Datos Curiosos sobre los Globos de Oro

Globos-de-Oro

Faltando poco para que la prestigiada entrega de premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood inicie, Cine140.com te presenta 9 pequeños datos que podrías ignorar sobre los Globos de Oro. ¿Quienes son tus favoritos para ganar?

A unas horas de que dé inicio la entrega de los Premios «Globo de Oro 2011″puedes conocer un poco mas sobre la historia de los premios y algunos detalles sobre la ceremonia, de acuerdo a especialistas en cine y farándula.

67th Annual Golden Globe Awards - Audience1. La habitación estará llena de estrellas hambrientas. Los camareros retiran todos los platos antes de las 17:00 hrs, sin importar si las estrellas llegaron a sus mesas para comer o no. Aquellos que no lo logran tratan de conseguir pequeños platos que se les entregan discretamente desde la parte posterior de la sala durante el espectáculo, son generalmente pequeños bocadillos de carne y copas de vino.
Golden Globe Awards - Show2. El sonido es muy, muy fuerte en el interior del salón debido a las conversaciones de gente a lo largo de la transmisión, cortes comerciales, durante las presentaciones y aceptaciones. El sonido más fuerte proviene desde el fondo de la sala donde los invitados se levantan y charlan. Los guardias de seguridad se colocan en la parte posterior para «callar» a la gente, pero es un trabajo de tiempo completo y no tienen mucho éxito.
francesca-eastwood-miss-golden-globe-2013-053. Los Globos de Oro tienen cada año una «Miss Globo de Oro», quienes por lo general son las hijas de alguna celebridad. Su tarea es ayudar en el escenario durante la entrega de premios. Han pasado muchas posteriormente premiadas como Linda Evans (1964), Anne Archer (1971), Melanie Griffith (1975), Laura Dern (1982). Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore) fue la elegida en el 2009. Este año será Francesca Eastwood, hija de Frances Fisher y Clint Eastwood.
golden-globes-show4. Hay pocos -o ninguno-agentes de cine en el salón principal. La prensa sólo se preocupa por tener estrellas en la sala,  «Estrellas dando premios estrellas«, ése el lineamiento para el show, nada de premios técnicos.
20081021-globe-bistro
5. El salón tiene lo que todos los otros premios necesitan desesperadamente y no tienen: una zona de fumadores de fácil acceso. Se encuentra por las salidas de emergencia que llevan a la parte trasera del teatro con vista a la piscina. Es para cualquiera que se sienta inquieto, aburrido, o simplemente necesita un poco de aire.
Frank Sinatra The Man With The Golden Arm(1)6. Los premios fueron siempre entregados por los periodistas de la HFPA (por sus siglas en inglés, Asociación de Prensa Extrajera de Hollywood), hasta 1958, cuando Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr  irrumpieron en el escenario con whisky y cigarrillos y se hicieron cargo del espectáculo para la distribución de los premios. Desde entonces, las estrellas han gobernado el espectáculo.
1468792767. Los invitados disfrutan de su bebida. Unos 9,000 vasos de champagne Moët & Chandon se beberán en los premios. Mil minis Moët se sirven en la alfombra roja que conduce al salón principal.
golden-globes-beverly-hilton-lobby-w3528. Los baños son muy grandes en los Globos de Oro. El baño de mujeres cuenta con una sala completa con artistas de maquillaje L’Oréal. Los hombres sólo tienen un asistente de baño con agua de colonia.
2981168_height370_width5189. El espectáculo en general, no tiene anfitrión. Ricky Gervais fue el primer anfitrión como tal. Previamente, se la ceremonia no tenía monólogos y las distintas celebridades daban los premios -como aún hoy en día- a los ganadores.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top