Connect with us

7 años después “Dark Souls Remastered”

Published

on

Fue en el año 2011 cuando la empresa desarrolladora “From Software” tras el éxito obtenido en 2009 con “Demon’s Soul” decidieron dar un paso más y dar al público uno de los juegos más difíciles y retadores de la historia “Dark Souls”, videojuego que impactó no solo por su dificultad, si no por su jugabilidad y nuevo estilo de mando.

Es así como después de 7 largos años y con una trilogía completada, regresa el RPG de acción clásico “Dark Souls” en su versión remasterizada para la nueva generación de consolas.

Anteriormente la empresa ya había ofrecido uno de sus juegos remasterizados “Dark Souls II Scholar of the First” en abril del 2015 donde nos entregaron nuevas cosas para la experiencia jugable y los DLC incluidos, en este nuevo “DARK SOULS REMASTERED” también se incluye su único DLC, pero no tiene tantas novedades como Dark Souls II Scholar of the First”, lo más notable en esta nueva entrega son sus nuevos gráficos que a pesar de sus 60 fps y versión 4K dejan mucho a deber algunos ejemplos de estos son los terrenos, que pierden realidad y pasan a ser campos plastificados en 3D, pero en algunas cosas se salvan como las armas y armaduras, además de poder visualizar bien los objetos caídos, luces de las hogueras, el fuego, hechizos, milagros, etc.

La jugabilidad online solo varea un poco al invadir otro mundo podemos utilizar nuestro frasco de Estus con cinco usos, además de que en las batallas de PvP en las arenas tenemos la opción de 3v3 y combate a muerte entre 6 jugadores, en cuanto a la configuración de nuestros controles de jugabilidad, lo hicieron con la perspectiva de acomodarse a los gustos de cada jugador, pero estos solo son pequeños detalles que no dan mucho al jugador.

Tal ves no incluya nuevas cosas o mejores gráficos, pero los jugadores antiguos podrán revivir el inicio de esta gran saga al lado de sus personajes favoritos y más épicos de este juego como Solaire, Gwyn, Nito, Izalith, Seath el descamado, etc., y la nueva comunidad de esta franquicia podrán tener una muy buena experiencia al descubrir una jugabilidad poco común y una dificultad extrema fuera del alcance de los jugadores casuales. “Dark Souls Remastered” no es la mejor remasterización en comparación a otros videojuegos pero es maravilloso el poder revivir una de las mejores experiencias jugables.

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: The Flash and the Furious!

Publicado

on

The Flash

The Flash and the Furious

Episodio 10×5

¿Las personas malas pueden cambiar?

Es el tema de este episodio.

Esa es la gran pregunta de está semana en el nuevo episodio de la serie. Como parte de un curso de ética de superhéroes, el episodio “meta de la semana” más bien es el primero en volver después del crossover de Elseworlds, y está centrado en Nora, ya que Barry solo aparece por unos escasos 10 minutos durante todo el episodio.

La historia también trae de vuelta a Joslyn Jackam / Weather Witch e introduce a Silver Ghost, quien propone iniciar el equipo de supervillanos Young Rogues. El episodio comienza con una lucha emocional para Nora, que se enfrenta a Eobard Thawne en 2049 sobre el asesinato de su abuela. Nora había estado trabajando con Thawne en la forma de ser una espía en el mundo de Barry, pero ahora se siente traicionada. Pero Thawne parece estar arrepentido por sus malos actos del pasado.

Regresando al presente, Barry se dirige a los juzgados con Nora para declarar como CSI de Central City contra Weather Witch, que coincide con el primer día de regreso de Cecile después de dar a luz. En otra parte de la ciudad, Silver Ghost hace su debut con un llavero meta-tech que le permite controlar los vehículos, que utiliza para robar un Lamborghini. Ambos speedsters abandonan la corte para detener el robo, y los poderes de Flash se desestabilizan cuando toca el vehículo infectado por meta-tecnología, dejándolo lleno de inestabilidad debido a la energía oscura e incapaz de controlar su velocidad.

Dejando de lado eso, ¿qué tan tonto es Barry de abandonar un juicio en el que su testimonio podría condenar a un meta-criminal simplemente por ir a detener un robo de vehículos, especialmente antes de saber que fue perpetrado por un villano? ¿No pudo XS ir a detenerlo por su cuenta? Y … ¿Qué tipo de ciudad lleva a un fiscal de distrito a la corte en su primer día de vuelta sin darle tiempo para preparar su caso?

De todos modos, Barry paso la mayor parte del episodio retenido en una celda durante 24 horas mientras sus poderes se estabilizan, Nora testifica como CSI en su lugar, y descarga su ira reprimida de Thawne en Weather Witch, a pesar de que Cecile sintió que Joss estaba arrepintiéndose de sus actos.

Sin mucho Barry Allen, y con la ausencia de Ralph y Joe West (que se encuentra en el Tíbet, el actor Jesse L. Martin se sigue sanando de una lesión), Central City se siente un poco vacío en este episodio. En cuanto al nuevo villano, los poderes de Raya no son efectivos. Aún así, Gabriella Walsh parece estar disfrutando su papel. Si se le da más que hacer, Silver Ghost podría convertirse en un interesante villano. Mientras tanto, Tom Cavanagh continúa deleitándose como otro Wells, pero su regreso como Thawne, ahora derrotado, es un desarrollo emocionante. ¿Es realmente un hombre que ha cambiado o, como es más probable, sigue siendo el mismo villano, esta vez engañando a Nora para llegar a Barry?

Calificación: 4.5/5

Continúa leyendo