Contacto

‘600 Millas‘ buscara el Oscar para México

‘600 Millas‘ buscara el Oscar para México

Poco a poco se dan a conocer las candidaturas de los países para el Oscar y Goya en 2016.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) reveló sus películas predilectas para los premios Óscar y escogió 600 millas de Gabriel Ripstein, mientras que para los premios Goya eligió la cinta La Tirisia, de Jorge Pérez Solano.

En total fueron 17 cintas las que buscaron ser seleccionadas y representar a México en las respectivas premiaciones que se celebrarán en España y Estados Unidos.

600 millas de Gabriel Ripstein ganó como Mejor Ópera Prima en la pasada edición del Festival de Berlín. La cinta presenta la historia de un joven mexicano que introduce armas en el país con la ayuda de un joven estadounidense. Sus continuos viajes de ida y vuelta entre México y Estados Unidos llamarán la atención de un agente de la ATF que comenzará a seguir sus pasos.

La película está protagonizada por Tim Roth, Harrison Thomas y Kristyan Ferrer.

La Tirisia, dirigida por Jorge Pérez Solano ha tenido críticas positivas en el mundo y presenta la historia de dos mujeres que quedan embarazadas por el mismo hombre y de lo que ahora deben enfrentar en una aldea donde todos están atrapados, víctimas del olvido y de la tirisia: una enfermedad del alma.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top