Connect with us

5 mejores momentos de Deadpool 2

Published

on

El regreso del mercenario bocazas toma lo mejor de su anterior entrega para brindarnos algo superior con su secuela. Ryan Reynolds comprendió que para que este antihéroe funcione, no solo es ponerle una clasificación para adultos a la película, sino conocer a Deadpool como un irreverente que se burla de todo, incluso de si mismo a través de diferentes clases de humor, agregándole ese toque violento que caracteriza al personaje.

Deadpool 2 trajo consigo momentos divertidos, cameos sorpresivos, muchísima acción, personajes con los cuales se simpatiza y las mejores escenas post-créditos, por eso, a continuación te presentamos los cinco mejores momentos de esta secuela.

5. La presentación del tema de Celine Dion

Después de ver la escena inicial donde vemos porque Deadpool esta en su departamento lleno de botes de gasolina, se muestra un opening al estilo de las películas de James Bond con el tema de “Ashes” tema oficial de la película interpretado por la cantante Celine Dion, durante este tema podemos ver que se muestran los créditos a los productores y director de forma divertida; por ejemplo “Dirigida por el hombre que mato al perro de John Wick“. Este momento se posiciona en el numero cinco.

4. El Cameo de los X-men

Esta Wade Wilson en la mansión de los X-men tratando de comprender cual es su lugar en el mundo ahora que su amada no esta, Colossus trata de animarlo y hacerle entender que la vida debe seguir y que tiene superar la muerte de su chica. Deadpool no quiere escuchar y solo se la pasa quejando y preguntando, porque siempre que va a la mansión nunca encuentra a otro mutante, agregando que a el estudio no le alcanzo presupuesto para traer a bestia y en ese momento se pueden ver por un instante a Bestia, el Profesor X y Quick Silver, consiguiendo ese toque de sorpresa con este cameo inesperado.

3. Domino

Mucha expectativa causo la actriz de la serie Atlanta, Zazie Beetz quien interpreto a Domino, ella fue de lo mejor en la película, su poder de la suerte fue muy bien explotado, ademas de volverla un personaje divertido, pero muy independiente de esto, el personaje resalta y brilla con luz propia, cada escena donde es exigida se roba la escena, Domino es  muy bien aprovechada, específicamente la escena del rescate al niño, su forma de pelear con Cable la hace lucir muy “badass”, haciendo que queramos ver mas de este personaje en el futuro, si es que Disney cuando adquiera Fox lo permite.

 2. X-Force

Deadpool reúne a su equipo van en un helicóptero, el mercenario bocazas se convierte en un líder, motiva a sus compañeros y decide nombrar a su grupo X-Force, justo cuando están por saltar, el momento no puede ser mas emotivo cuando esta escena es acompañada por la canción Thunderstuck de AC/DC, haciendo que estos anti-héroes luzcan muy “badass”. La presentación de la X-Force fue de las partes que mas se disfrutan durante la película, la audición, momento de gloria con esa gran canción y su desastrosa pero divertida despedida, lastima que fue algo que duro poco.

1. Escena Post-créditos

Las escenas Post-créditos se han convertido en la cereza del pastel en una película de super héroes, puede sorprender o decepcionar, pero siempre que finaliza una película de este genero nadie se mueve de sus asientos. Con Deadpool 2 no se sabia que esperar, si se tendría un avance de una posible tercer entrega, una escena que no ofreciera nada al futuro, muchas expectativas se levantaban al rededor de los créditos finales de esta película y vaya que con Deadpool 2 se volaron la barda. El mercenario Bocazas obtendría el dispositivo con el que Cable viaja en el tiempo para detener la muerte de Vanessa, un final feliz sin duda, pero no nos dejarían solo con eso pues Wade Wilson viaja mas atrás en el tiempo para matar a su versión de la primer película individual de Wolwerine la cual todos se quieren olvidar de ella, buena esa “DP”. Pero por si esto fuera poco, aún hay mas, desde la primer entrega de este anti-héroe, se han encargado de hacer referencias en formas de burla a mas no poder  sobre la versión de Linterna Verde que hizo Ryan Reynolds, si creyeron que lo habían visto todo sobre estos comentarios referenciados al personaje de DC Comics, pues están equivocados, pues Deadpool hace un ultimo viaje en el tiempo para impedir la firma del contrato de Ryan Reynolds para Linterna Verde, un final con broche de oro para esta secuela.

 

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo