Connect with us

5 Canciones que nos recuerdan lo divertido que es estar enamorado

Publicado

el

1.- Un lindo rostro, un sábado por la noche, y muchas ganas de estar con esa persona especial, hace de este momento algo memorable junto con esta canción.

Across the Universe – I’ve Just Seen A Face – Jim Sturgess

 

2.- Ese pequeño momento en el que te das cuenta de que todo lo que haces, lo haces pensando esa persona especial.

500 Days Of Summer – You Make My Dreams

 

3.-Cuando todo el día planeas verla, pero tratas de que se vea que fue casualidad que se encontraran.

COME LEST GO-Ritchie Valens

4.-Esa sensación de querer gritarle a todo el mundo que alguien te gusta.

Heath Ledger Sings “can’t take my eyes off you”.

 5.- Y por último, el amor no tiene edad y no importa si eres humano, animal o cosa, esa tradición que ya se ha perdido, llevar serenata.

Cucho está cantando en Fa (A Mimosa que es todo un primor.)

 

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

EL DERVICHE Y LA MUERTE, CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA NATURALEZA HUMANA

Publicado

el

“A tí te parece que es la muerte, pero es el nacimiento. La tumba te parece una mazmorra, pero el alma se ha vuelto libre.”

Desde hace varios siglos, la tierra de los Balcanes es caldo de cultivo de marcados contrastes socio-políticos y de la polarización ideológica gestada en los últimos 20 años. Considerada una de las obras maestras de la literatura serbia, “El derviche y la muerte” (editada por Sexto Piso) de Meša Selimovič es una profunda viviseccion de la naturaleza humana. Realizada en un formato de meganovela, el texto de Selimovič cuestiona la moral de un hombre sometido por su fé religiosa, vocación que sostiene de manera estoica ante la tentación de lo mundano. La tranquilidad de este peculiar monje se desmorona, cuando se ve envuelto en un dostoievskiano embrollo, ocasionado por los delitos de su hermano. Una recreación puntual de la Serbia dominada por el imperio otomano y la construcción de ambientes oscuros y opresivos (al estilo de Gogol en “Viy”), son el telón de fondo de este relato fascinante sobre una batalla entre un mundo onírico y una realidad angustiosa. Selimovič vislumbra el retrato de una sociedad diversa y un profundo discurso sobre la libertad y la tolerancia, a partir de un relato con una narrativa que parece lenta y pasmosa, pero que al mismo tiempo seduce al lectores con su riqueza poética. En tiempos revueltos “El derviche y la muerte” desvela cuán diversos somos y la necesidad de aceptar esas diferencias para sobrellevar el caos cotidiano. (más…)

Continuar...