Netflix compartió un vídeo anunciando la fecha de estreno de la temporada 2 de su exitosa serie 13 Reasons Why.

El 18 de mayo estará disponible en la plataforma esta serie que retomara las consecuencias que recaen sobre los personajes que rodeaban la vida de Hannah, y es que esta vez alguien no se detendrá ante nada ni nadie con tal de sacar a relucir la verdad sobre la muerte de Hannah. 

Al parecer, en esta temporada los casetes quedaran en el pasado, dando peso e importancia fundamental a unas fotos polaroid, elementos que servirán para contar la historia compleja donde mezclan el bullying, el silencio, los secretos, el abuso de las drogas y el alcohol así como los abusos sexuales.

Cabe mencionar que se ha habilitado el sitio web 13reasonswhy.info en donde se ofrece información de centros de ayuda, así como consejos para las personas que sufran algún tipo de bullying o conozcan a alguien que lo sufra. Situación que deja a la vista de todos que la serie no solo es un espectáculo mas sino ahora pretende ser el puente entre los adolescentes que se identifican con este tipo de problemas y las instituciones que se empeñan a ayudarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.