Contacto

10 películas que no te puedes perder en Mórbido 2017

10 películas que no te puedes perder en Mórbido 2017

Mórbido Film Fest celebra su décima edición en la Ciudad de México, en esta década se ha posicionado como uno de los mejores encuentros cinematográficos en México, te compartimos las diez películas imperdibles de esta edición.

Morbido

Mórbido Film Fest se llevara acabo en la CDMX del 26 de Octubre al 5 de Noviembre.

Jigsaw (2017)

Jigsaw esta de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que cientificos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser responsable.

Dead shack (2017)

El fin de semana pintaba bien para Jason: unos días en una cabaña junto a su mejor amigo Colin y la guapísima hermana mayor de este, Summer. Pero las cosas se tuercen en el momento en el que ven a la vecina alimentando a su familia zombi con la carne de su pobre desgraciado. Con los padres de Jason demasiado ocupados emborrachándose, los jóvenes deberán luchar por su vida en esta enérgica comedia gore.

Another Wolfcop (2016)

Lau Garou es un hombre lobo alcohólico y policía, se enfrentará a un empresario malvado quien seduce a los residentes de Woodhaven con una cervecería y un nuevo equipo de hockey.

68 Kill (2017)

Una película de antro punk rock sobre la feminidad, la musculinidad ye l robo de $68,000 dólares.

Jeepers Creepers 3 (2017)

Trish Jenner tiene un hijo adolescente llamado Darry, el mismo nombre que su hermano fallecido años atrás a manos del Creeper. Trish tiene una pesadilla en la que su hijo sufre el mismo destino que su hermano… Para evitar que esto ocurra, unirá fuerzas con Jack Taggart e hijo para acabar con el reinado de terror de Creeper de una vez por todas.

Matar a Dios (2017)

Una familia se prepara para celebrar el fin de año cuando de pronto irrumpe en la casa un misterioso vagabundo enano que dice ser Dios. El vagabundo amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer: soló se salvarán dos personas y ellos tandrán que elegir a los supervivientes.

Nightworld (2017)

Cuando Brett Anderon, quien fuera oficial de la policía de los Ángeles, consigue trabajo como jefe de seguridad de su edificio departamental de Sofía, la capital de Bulgaria, pronto comienza a vivir una serie de extraños y aterrantes sucesos. Cuando investiga más a fondo la siniestra historia del edificio, sus misteriosos dueños, y los empleados anteriores, Brett pronto descubre una fuerza malévola que se encuentra en las entrañas del edificio, y que hará todo lo posible por estar libre en nuestro mundo.

Suspira (Restauración 4k) (Italia, 1977) 

Un estudiante de ballet llega a una prestigiosa escuela para descubrir que es tan sólo la fachada de algo siniestro y sobrenatural.

Sequence Break (2017)

Un romance de ciencia ficción surrealista en el que una joven y bella mujer amenaza la realidad de un técnico de videojuegos, resultando en extrañas mutaciones biomecánicas y una auto – realización impactante.

Trench 11 (2017)

Durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, un soldado lidera una misión para adentrarse en una oculta base alemana a más de 30 metros bajo las trincheras enemigas para detener una letal arma biólogica, encontrándose en una lucha por sobrevivir bajo la tierra contra hordas de infectados de esta letal infección.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...
Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top