Contacto

10 Cosas Reveladas en el primer tráiler del #SnyderCut

Snyder-Cut-750x400

Cine

10 Cosas Reveladas en el primer tráiler del #SnyderCut

Mucho se dio de que hablar cuando surgieron los paneles del DC FanDome, y aunque películas como The Batman y The Suicide Squad ciertamente tuvieron un impacto, uno de los momentos más importantes de la noche fue cortesía del primer tráiler del Snyder Cut. El tráiler contiene «Hallelujah» de Leonard Cohen y ciertamente trajo algunas grandes sorpresas.

Por supuesto, hubo algunas tomas de la versión anterior, pero incluso esas se veían diferentes con la nueva paleta de colores y el aspect ratio de la película. Confirmado para un estreno en 4 partes en HBO Max el próximo año, Justice League: The Snyder Cut (el título oficial de la película) claramente será un evento que resuena con los fans de los cómics en todas partes.

Sin embargo, tras un análisis, hay muchas revelaciones importantes en este adelanto que es posible que se hayan perdido. Desde cambios clave en la historia hasta cameos inesperados e incluso algunos desarrollos impactantes con Flash.

10. Darkseid ataca a la Tierra

Es difícil perderse la escena del inicio del tráiler cuando Uxas, más conocido como Darkseid, finalmente hace sentir su presencia en el DCEU. Sin embargo, es posible que no te des cuenta de lo que está haciendo el icónico villano mientras balancea esa enorme arma hacia el suelo. Esto claramente tiene lugar durante la parte de la «lección de historia» de la Liga de la Justicia, y se muestra a Darkseid activando la Ecuación Anti-Vida por primera vez. Eso le da un control total sobre las mentes de los seres, aunque obviamente no funcionó esta vez, ya que sabemos por la versión de Whedon que finalmente fue derrotado antes de apuntar a la Tierra nuevamente miles de años después.

En esas futuras secuencias de «Knightmare» en Batman v Superman: Dawn of Justice, la Ecuación Anti-Vida ha diezmado la Tierra y ha visto a Superman caer bajo el control de Darkseid. Ahora, la esperanza es que esta película explique qué lleva a la victoria del villano en ese futuro.

9. La Sala de la Justicia y Joker

Hablando de «Knightmare», este tráiler confirma que la Liga de la Justicia pasará al menos un tiempo gracias a unas escenas que representan una Tierra devastada por Darkseid. Mientras sus fuerzas arrasan lo que parece ser Gotham City, el futuro hogar del equipo puede verse completamente destruido, con el escudo de Wonder Woman y el tridente de Aquaman encima de los escombros.

Sin embargo, también hay una referencia al JOKER y se puede ver el naipe flotando entre los escombros. En Batman v Superman, eso se adjuntó al arma del Caballero Oscuro, por lo que la pregunta ahora sigue siendo si su presencia es una señal de que ha muerto. Ambas posibilidades son innegablemente intrigantes, y es difícil no emocionarse por el hecho de que el Salón de la Justicia aparentemente existe en el DCEU, incluso si termina destruido por Darkseid.

8. Superman Negro

Superman murió a manos de Doomsday poco antes de los eventos de la Liga de la Justicia, y si hay algo que los fans podrían haber pedido del Snyder Cut, es al Hombre de Acero teniendo su traje negro. Bueno, eso finalmente sucede en este tráiler, y realmente es genial.

Parece que Snyder pudo haber hecho un retoque con el traje negro porque a pesar de que dijo que siempre fue su plan poner a Superman en este disfraz, esa escena eliminada en el Blu-ray de la Liga de la Justicia mostró al héroe eligiendo sus clásicos atuendos rojos y azules. No hace falta decir que será interesante ver cómo el director aborda eso y si este traje negro siempre fue su plan. Independientemente, Superman claramente lo usa para la batalla final contra Steppenwolf y hasta el final de la película, por lo que tal vez sea el nuevo aspecto permanente del personaje en el DCEU. Sin embargo, eso no explica por qué estaba vestido de rojo y azul mientras estaba bajo el control de Darkseid, por lo que el director pudo haber creado inadvertidamente un agujero en la trama.

7. El cameo de Iris West

Zack Snyder eligió a Kiersey Clemons como Iris West en Justice League, pero Joss Whedon la eliminó por completo de su versión. Podría deberse a que la película de Flash había pasado por media docena de directores en ese momento, y Clemons ya no tenía la garantía de estar en el papel.

Independientemente, ella regresó para el Snyder Cut, y al igual que las escenas que se filtraron en línea hace un par de años indicaron que Barry Allen se pondrá en acción para salvar a su futura esposa de un accidente automovilístico. La forma en que mira a Barry sienta las bases para que se involucren románticamente en el futuro y ofrece una visión mucho mejor de los poderes de Flash que la versión de Whedon. Si la película The Flash tiene a otra Iris, entonces es probable que este momento no importe mucho, pero no está claro en este momento qué versión de Justice League se considerará canon.

6. DeSaad

Es poco probable que Darkseid haga más de un par de cameos en la Liga de la Justicia, pero parece que la película va a pasar al menos algo de tiempo en Apokolips. Ahora, este tráiler confirma que DeSaad también será parte de esta versión, y se informó anteriormente que se le mostrará comunicándose con Steppenwolf en nombre de su maestro.

DeSaad fue creado por Jack Kirby y se basa libremente en el Marqués de Sade. Es el principal torturador de Darkseid y fue acogido por el villano cuando era niño. Es poco probable que su pasado sea explorado en Justice League, ya que es difícil imaginar qué agregaría a la película, pero este cameo definitivamente apunta a que Snyder tiene grandes planes para Apokolips, un planeta que probablemente habría explorado en su planeada continuación. Después de todo, el equipo ha viajado ahí con frecuencia para luchar contra Darkseid en su propio territorio.

5. La muerte de Silas Stone

En la versión anterior de La Liga de la Justicia, la tensa relación de Cyborg con su padre Silas Stone ciertamente fue hecha referencia, pero solo a nivel superficial. En última instancia, nunca tuvo un gran impacto, y cuando llegaron los créditos, se mostró al héroe reuniéndose felizmente con su querido padre mientras tomaba una nueva forma que debería haber sido instantáneamente familiar para los fans de los cómics.

Snyder ha insinuado que tenía planes muy diferentes para Silas por un tiempo, y eso es evidente en este momento lleno de spoilers en el tráiler. Mientras un Cyborg horrorizado observa, su padre queda completamente aniquilado. Sin embargo, por qué parece estar sacrificándose, es un misterio. Sin embargo, miren de cerca en el fondo y parece que Steppenwolf se avecina, por lo que tal vez Silas cree que sus acciones destruirán la Motherbox y evitarán que el villano ponga sus manos sobre ellas. Eso tiene sentido, pero es probable que su sacrificio sea en vano, a menos que, en esta versión, el plan del villano no sea unir las tres Motherboxes.

4. El nuevo diseño de Steppenwolf

La Liga de la Justicia de Joss Whedon no fue tan mala, pero tenía muchos problemas. Dejando a un lado una historia simplista y la boca CGI de Henry Cavill, y quizás su mayor problema fue lo decepcionante que era Steppenwolf. No ayudó que pareciera un personaje de caricatura, y por razones que no están del todo claras, parece que Whedon decidió rediseñar por completo al villano. Eso es evidente en la temible versión rediseñada que se ve en el tráiler.

Se cree que Ciaran Hinds dará voz al villano en Justice League: The Snyder Cut como lo hizo en la versión anterior, pero es difícil imaginar que su personalidad no cambie hasta cierto punto, ya que esta nueva y aterradora versión de su apariencia realmente no encaja con la versión vista en los cines.

3. Flash viajará en el tiempo a través de la Speedforce

Durante el panel DC FanDome de Justice League, Snyder dijo que su película explorará algunas de las habilidades «cuánticas» de Flash, y parece que se puede ver un primer vistazo a ellas. En una de sus muchas publicaciones de Vero, el director ha aludido al hombre más rápido del mundo viajando en el tiempo durante la batalla final para evitar que el equipo sea derrotado por Steppenwolf.

Eso parece ser lo que está sucediendo cuando Barry Allen viaja hacia la Speed ​​Force y corre hacia ella. Esto también se vincularía con los planes de la secuela de la Liga de la Justicia, donde Flash estaba programado para viajar de regreso para advertir a Bruce Wayne de la caída de Superman, uniendo así todos estos hilos de la trama confusos.

También se confirmó que The Flash seguirá a Barry mientras viaja en el tiempo para salvar la vida de su madre, pero es difícil decir si eso hará referencia a los eventos de esta película, especialmente porque es muy poco probable que incluso HBO Max le dé Snyder la oportunidad de continuar esta historia.

2. The Flying Fox

Antes del estreno de la Liga de la Justicia, se habló mucho del Flying Fox, pero su papel en la película era prácticamente inexistente. Sí, el equipo lo usó para volar a su confrontación con Steppenwolf y los Parademons, pero Whedon solo lo usó para algunas escenas entre los compañeros de equipo en el camino hacia la batalla final.

En la película de Snyder, hay una versión completamente diferente del equipo unido, y parece que están a segundos de abordar el Flying Fox. La pregunta es, ¿quién lo está pilotando? Bueno, se dijo anteriormente que se suponía que Alfred se haría cargo de él para los héroes. Esta es una hermosa toma de los personajes icónicos de DC Comics, y la paleta de colores es completamente diferente. Teniendo en cuenta el hecho de que Whedon solo fue contratado para las regrabaciones, en realidad es sorprendente ver cuánto se volvió a editar la película a su propia imagen, quizás es por eso que Snyder ha decidido no ver nunca la versión de Whedon.

1. El cameo de Atlan

Jason Momoa estuvo misteriosamente ausente en el DC FanDome, pero hubo algunos grandes indicios sobre el arco de la historia de Aquaman en Justice League en este tráiler. Para empezar, una vez más se le muestra dirigiéndose bajo el agua, pero en lugar de reunirse con Mera, es Vulko el que presenta al héroe con su armadura.

Otro vínculo con la película de Aquaman aparece en esa secuencia de «lección de historia» con el antiguo Rey de la Atlántida, Atlan, empuñando ese tridente familiar contra las fuerzas Parademon. El héroe fue interpretado por Graham McTavish en Aquaman, pero el papel lo ocupó Julian Lewis Jones en está versión.

Sin embargo, miren de cerca y notarán que está ataviado con la armadura dorada y verde que Arthur Curry finalmente llamaría suya un año después del estreno de esta película. Se espera que toda esta secuencia sea considerablemente más larga en el Snyder Cut, y este es solo un ejemplo de los momentos y personajes adicionales que los fans pueden esperar ver.

¿Qué les parece?

¡Chequen el tráiler del #SnyderCut aquí!

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top