Connect with us

10 Cosas extrañas que no sabias de Doctor Strange

Published

on

Un nuevo héroe de MARVEL salta de los comics a la pantalla de cine pero en esta ocasión nuestro personaje no es tan popular como los vengadores, así que aquí te tenemos 10 cosas que DR. Strange con las que dejarás a todos apantallado

10. Su creador es Stan Lee y su primer dibujante fue Steve Ditko (Obvio el sello característico del maestro Lee se nota al otorgarle un nombre en dónde las dos primeras letras se repiten Stephen Strange). Su primer aparición fue en 1963 en el numero 110 de Strange Tales pero a diferencia de otros superhéroes en esta aparición no se habla de su origen y este cómic tiene un costo aproximado de 61 mil dólares.

9. Una radionovela fue la inspiración para crear al personaje: En alguna entrevista Stan Lee comentó que su principal inspiración fue una radionovela “Chandu El Mago” transmitida en 1930 en dónde contaba las aventuras de este personaje que usaba las artes mágicas y a parte era agente secreto.

8. Ha tenido apariciones previas: Si bien esta es la primer película formal, Dr. Strange ha aparecido en series animadas con pequeñas participaciones como en “EL hombre Araña y Sus sorprendentes amigos” o en el filme animado del 2007 llamado simplemente DOCTOR STRANGE (por cierto uno de los mejores trabajos de animación de ese año). Sin embargo durante los 70 el hechicero iba a protagonizar su propia serie del cual se grabó un piloto (1978) pero después fue cancelado por la cadena NBC.

7. Actualmente su poder ha disminuido de manera significativa: hubo un tiempo en que Dr.Strange podría haber tenido el título del ser más poderoso del universo MARVEL, sin embargo los creativos decidieron que era demasiado para sólo un personaje por lo que en los años actuales su magia se fue diluyendo hasta seguir siendo un personaje muy importante pero con poderes moderados.

6. Su titulo de Hechicero supremo era peleado por un villano de Marvel: Si como lo oyen al igual que pasa con Spider-Man y Venom (El cual adquirió poderes gracias al traje negro que poseía) Strange no era el único candidato a tener grandes poderes existía otro candidato y era nada menos que Victor Von Doom o (Dr. Doom para los cuates) .

5. Como todo héroe Strange tiene un gran amor : Su nombre es Clea quien tiene una apariencia humana, pero es hija de la “Dimensión Oscura”. Originalmente ella fue enviada por su tío, “Dormammu” a eliminarlo, pero terminó enamorándose de él.

4. DR. STRANGE nunca ha sido parte de los Avengers Originales: A diferencia de los personajes de MARVEL quienes de algún momento han pertenecido a este grupo, Dr. Strange nunca ha sido parte de ellos por lo regular trabaja sólo y solo ha pertenecido a dos equipos los DEFENDERS y un gurpo secreto élite Los ILLUMINATI.

3. DOCTOR STRANGE ha aparecido en el mundo de la música: prueba de ello es una frase de la canción “Mambo Sun” de 1971 del grupo T.Rex en donde dice “on a mountain range, I’m Doctor Strange for you” (“en la cordillera, soy Doctor Strange por ti”). También aparece (indirectamente) en la portada de Pink Floyd del álbum A Saucerful of Secrets (1968).

2. DR. STRANGE: Es un viaje psicotrópico: En los 60 el cómic era muy popular con gente que gustaba del uso recreativo del “cannabis”. Las aventuras, los diseños y los colores eran muy atractivos a los consumidores. Incluso los escritores y dibujantes de Doctor Strange en los 70 fumaban antes de crear una historia nueva.

1. TODOS AMAN A CUMBERBATCH COMO EL DR. STRANGE: Scott Derrickson, director del filme, ha afirmado que durante las proyecciones lo que parendió “es que a la gente le encanta Benedict Cumberbatch en esta película. Simplemente lo aman. Les encantan los efectos, les encanta la acción pero más que nada, les encanta Benedict; él es Doctor Strange”. Por su parte Tom Hiddleston, actor que da vida a Loki, ha confesado que le encantaría coincidir con el personaje de Benedict Cumberbatch pues es gran amigo suyo en la vida real “En un mundo hipotético, no sé exactamente cuándo, que Loki y Doctor Extraño compartieran el mismo set sería muy emocionante porque Benedict es un viejo amigo. Creo que sería interesante comprobar quién sale ganando en una batalla”.

Advertisement
Comments

Cine

#Razzies2019: Se revela a los nominados a lo Peor del Año

Publicado

on

Los Razzies 2019 han llegado con su lista de nominados a lo Peor del Año y aunque hay demasiadas sorpresas, por ejemplo no está The Predator o Venom , ya que la nueva política es no irse directo con el genero blockbuster. La ceremonia será antes del domingo en Febrero que la de los Oscars.

Aquí están los nominados:

Peor Película:

Gotti
¿Donde están los Muppets?
Holmes and Watson
Robin Hood
Winchester

Peor Actriz:

Jennifer Garner – Peppermint
Amber Heard – London Fields
Melissa McCarthy – Life of the Party y Donde están los Muppets
Helen Mirren – Winchester
Amanda Seyfried – The Clapper
 

Peor Actor:

Johnny Depp – Sherlock Gnomes
Will Ferrell – Holmes and Watson
John Travolta – Gotti
Donald Trump – Death of a Nation
Bruce Willis – Death Wish

Peor Actor de Reparto:

Jamie Foxx – Robin Hood
Ludacris – Show Dogs
Joel McHale – ¿Donde están los Muppets?
John C. Reilly – Holmes and Watson
Justice Smith – Jurassic World Fallen Kingdom
 

Peor Actriz de Reparto:

Kellayne Conway – Fahrenheit 11/9
Marcia Gray Harden – Fifty Shades Freed
Kelly Preston – Gotti
Jaz Sinclair – Slender Man
Melanie Trump – Fahrenheit 11/9
 

Peor Escena:

Cualquier escena de sexo en Donde están los Muppets
Johnny Depp en Sherlock Gnomes
Toda la película – Holmes and Watson
Kelly Preston y Travolta actuando – Gotti
Donald J Trump haciendo acto de presencia – Fahrenheit 11/9
 

Peor Remake, Spin-off o secuela:

Death of a Nation
Death Wish
Holmes and Watson
The Meg
Robin Hood
 

Peor Director:

Etan Cohen – Holmes and Watson
Kevin Connolly – Gotti
James Foley – Fifty Shades Freed
Brian Henson – Donde están los Muppets
The Spierig Brothers – Winchester

Peor Guión:

Death of a Nation
Fifty Shades Freed
Gotti
Happytime Murders
Winchester
Continúa leyendo